Nov 13 2017

Maldini: “San Siro podría ser un problema”

“No me imagino un Mundial sin Italia, también porque fui capitán de la selección durante mucho años”, indicó Paolo Maldini, leyenda del Milan y de la ‘Azzurra’ en la previa del partido. “Estos son los partidos en los que las motivaciones llegan solas y mucha motivación podría ser un problema también”

“San Siro podría ser un problema. A muchos compañeros le asustaba este estadio. Italia tiene que clasificarse y tiene que darlo todo para conseguirlo”. Y sobre las razones del mal momento de la selección ‘azzurra’: “Ha habido unos cambios generacionales y han surgido diferentes problemas. El grupo con España no nos ha ayudado”

Share

3 comentarios

  1. coraje, gara, fuerza, empuje, esta seleccion no tiene lo q tenian la Nazionale de 2006,2012 y 2016…falta carácter

    • Alessandro del piero on 14 noviembre, 2017 at 10:57 am
    • Responder

    Bueno , nos quedamos sin mundial y ahora con la mente fria Voy a poner mis consideraciones de el porque-
    1-Falta de ideas , Como un equipo como este no pudo intentar un pase filtrado, una pared o algo que no fuera tirar balonasos al area y esperar que surgiera algo diferente.
    2-El tecnico tiene muy pocos GALONES para Tener a esta seleccion Ventura para mi no supo que hacer con esta Generacion de Italianos con algunas Figuras Epicas como Gigi Buffon y Danielle de Rossi.
    3-Falto empuje Garra, Jugadores como Del piero , TONI GOL, Totti, Pirlo que a la hora Cero se inventaran algo que no fuera tanto centro desperdiciado al area.
    4-Perdida de Identidad-Porque queremos ser España, y Jugar a el Futbol Lindo SI TENEMOS 4 MUNDIALES JUGANDO a LA CONTRA Y A SABER DEFENDER PORQUE TENEMOS QUE SER EL BARZA DE GUARDIOLA o LA ESPAÑA DE DEL BOSQUE
    5-Ahora a Cambiar la liga, que los Jugadores Italianos TEngan Preferencia por encima de los Nacidos en otros paises y Levantar alos nuevos Jugadores de las categorias sub-20 y sub 17 .. nos queda un largo Camino hasta Qatar….. Pero ahora es que se Ven los Verdaderos Tiffosi el que quiera abandonar este barco es porque nunca Sintio el Himno de la Azzurra y se le Erizo la piel, que Nunca LLORO cuando a Buffo se le Fueron las Lagrimas despues de Ser eliminados Por suecia…. FORZA AZURRAAA !!!!!!!!

    1. amigo, coincido contigo en varios aspectos, nunca lo quice decir, pero se veia venir, la verdad es q se necesitaba algo como esto para q todos se dieran cuenta q las cosas no estaban funcionando, a la altura del min 65 le comente a un amgio q estabamos fuera, y es q ni la suerte estaba de nuestro lado.ayer faltó el gol, porq corazon y garra se dejó en el campo,lamentablemente nos vamos del mundial y de la peor forma.muchas cosas por cambiar empezando por el DT

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Share
Share