Nov 13 2017

Pirlo critica la actitud de Italia en la repesca ante Suecia

El exjugador analizó la derrota de la selección italiana en la ida de la repesca. “Italia parecía un equipo miedoso que jugaba por el empate”, dijo.

Andrea Pirlo no ha tenido buenas palabras para la selección italiana. El exjugador está sorprendido de la actitud que demostró el equipo en la ida de la repesca ante Suecia, en el que cosecharon una derrota que les deja en mala posición de cara a lograr el billete para el Mundial de Rusia.

Italia parecía un equipo miedoso que jugaba para el empate. En Europa, eso no es suficiente. Jugar en una competición europea no es lo mismo que jugar en Italia, donde ganas partidos por la mínima. En estos juegos hay que dar el 100% y es en estos partidos en los que vemos quienes son los verdaderos jugadores”, declaró Pirlo en Sky Sport.

Italia tiene su respuesta definitiva este lunes, en la vuelta de la repesca ante Suecia, partido en el que se decidirá finalmente quién de las dos selecciones va a estar este verano en Rusia y luchará por ser la Campeona del Mundo.

Share

2 comentarios

  1. coincido con pirlo…italia presume de 4 estrellas en su pecho y no lo dio a demostrar en la ida, una cosa es jugar al catenaccio y la otra es salir a defenderse y demostrarle temor al rival. Italia no puede salir asi ante un equipo q con el mayor respeto, no tiene el historial de la Nazionale.

    • leoricardo on 13 noviembre, 2017 at 12:21 pm
    • Responder

    interesante lo que dice pirlo, sobre la diferencia en la serie A y el juego en europa, quizas la serie A deberia parecerse al juego exterior, quizas por eso cuesta tanto ganar en estos momentos a los clubes italianos los partidos importantes.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Share
Share
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE