Nov 14 2017

La Federación italiana anuncia reunión de urgencia… con Ancelotti como favorito

Carlo Tavecchio, mandamás de la Federación italiana, se dio un margen de 48 horas para analizar la situación y tomar decisiones. Pero todo se puede precipitar. La reunión se ha adelantado a mañana… y en el aire ya resuena el nombre de Carlo Ancelotti como gran favorito de la afición para suceder a Ventura y ponerse a los mandos de la regeneración de la Nazionale.

“Estamos profundamente amargados y decepcionados por la no clasificación para la Copa del Mundo, es un fracaso deportivo que necesita una solución compartida y por eso he convocado mañana una reunión con miembros de la federación para realizar un análisis exhaustivo y decidir sobre opciones futuras”, ha declarado Tavecchio, según recoge La Gazzetta.

El propio diario italiano ha lanzado una encuesta con cuatro nombres que podrían tomar el mando del banquillo azzurro, aunque destaca un nombre por encima del resto, el de Carlo Ancelotti, opción preferida del 67.6% de los encuestados. Por detrás aparecen Conte, con el 22.2%, Allegri con el 5.1% de los votos y, en cuarta posición, Mancini, que suma el 5.1% de los apoyos.

Share

1 comentario

  1. PRIMERAMENTE TENER CABEZA FRIA Y JUBILAR A VENTURA DE POR VIDA, LUEGO BUSCAR A LA PERSONA ADECUADA Q VUELVA A PONER EN SU NIVEL A LA NAZIONALE, MATERIA HAY PARA TRABAJAR EN ELLO

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Share
Share