La Juventus de Turín completa la venganza del caso Bonucci cerrando un fichaje de 30 millones en el AC Milan

El pasado verano tuvimos uno de esos traspasos históricos entre dos equipos importantes del mismo país como son la Juventus de Turín y el AC Milan. El protagonista fue Leonardo Bonucci, que tras siete años defendiendo la camiseta de la Vecchia Signora optó por un cambio de equipo para marcharse a jugar a uno de los rivales más acerrimos del conjunto turinés.

Ahora en cambio la operación podría llevarse del otro lado, y es que según informan medios italianos la Juventus de Turín está preparando 30 millones de euros para hacerse con Alessio Romagnoli, central de 22 años que actualmente juega en las filas del AC Milan. Tres temporadas son las que lleva el joven defensor en el conjunto milanés, donde a pesar de su corta edad se ha convertido en un referente para el equipo. Sin embargo sabe que la opción de jugar en un club como la Juventus sólo pasa una vez en la vida y por eso podría optar cambiar de equipo en Italia.

ELGOLDIGITAL

Share

3 comentarios

  1. la verdad no creo q el milan deje escapar al defensor del futuro tanto de la azzurra como del conjunto rossonero

    • TifosoMilan on 15 noviembre, 2017 at 11:09 am
    • Responder

    Tocayo veo que te dolió el caso Bonucci, bájate rápido de la nube, Romagnoli no va ser bianconero. Si el tren de l Juventus pasa una vez en la vida, imagínate que el Milan no es un tren es un transbordador espacial.

    1. jajajaja oye manuel esta loco por robarse a un central,este juventino se quedó dolido con la perdida de leo, y eso q dice q no,jejeje

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Share
Share