Nov 17 2017

Ac Milan vs Napoli Previa

Partido de la serie A entre el lider el Napoles que juega en casa y el Milan que parece que ese año esta igual que en años anteriores, pese a la inyección economica que ha recibido esta en las mismas posiciones ahora mismo en la 7ª posición fuera de los puestos europeos.

El Napoles como dije antes esta lider, lleva 32 puntos en 12 jornadas, numeros buenisimos, esta invicto y solo a empatado 2 partidos, estos fueron contra el Inter y el otro con el Chievo Verona.

Los napolitanos estan haciendo de su casa un autentico fortín, donde ha ganado todos los partidos excepto ese empate a cero con el Inter, el resto los ha pasado con solvencia, marcando en todos 3 goles excepto contra el Beneveto que le metio un 6-0.

Podemos decir que ahora mismo el estado de forma del Napoles es extraordinario, con un Martens que ha hecho olvidar a Higuain ya que lleva 10 dianas en lo que va de liga, no solo el marca goles, si no que todo el equipo porque llevan 32 tantos, 2º maximo goleador después de la Juventus.
En el apartado defensivo no se descuida nada en casa en 5 partidos solamente 2 goles en contra, mejor defensa de la serie A en casa.

Del Milan podemos decir que sigue dandonos una de cal y otra de arena, sus numeros tras la inyección de millones por parte china no están dando sus frutos ya que ocupa la 7ª plaza y sus numeros no son nada alagüeños ya que ha perdido ya 5 partidos de 12 disputados.

Lucas Biglia y Giacomo Bonaventura son dudas en el Milan para el partido, abra que esperar la evolución de sus lesiones, en el Napoles Ghoulam no jugará mas hasta febrero por una lesión en el ligamento cruciforme, jugador importante que hasta ahora habia jugado todo de titular y llevaba 3 goles.

Vieno a unos y a otros y mirando que el Napoles lo hace en casa donde maneja el partido como quiere veo muy factible que gane al Milan y podamos pintar de verde la apuesta, incluso estaría bien mirar un Handicap aunque ese es otro análisis.

 

Datos del Partido

El Napoli está invicto en sus últimos 24 partidos (Serie A).
El Napoli ha marcado al menos 3 goles en 7 de sus últimos 8 partidos como local (Serie A).  
El Napoli ha ido ganando al descanso y terminado ganando en 5 de sus últimos 7 partidos como local (Serie A).
Ha habido más de 2.5 goles en 7 de los últimos 8 partidos como local del Napoli (Serie A).  
El Napoli ha visto más de 2.5 goles en 7 de sus últimos 8 partidos como local contra el AC Milan en todas las competiciones.  
El Napoli está invicto en 11 de sus últimos 12 partidos contra el AC Milan en todas las competiciones.  
El Napoli ha marcado al menos 2 goles en 5 de sus últimos 6 partidos como local contra el AC Milan en todas las competiciones.  
El AC Milan ha marcado al menos 2 goles en sus últimos 3 partidos como visitante (Serie A).

 

Share

2 comentarios

  1. veremos como llegan ambos conjunto luego de recuperar a varios efectivos de sus partidos con sus respectivas selecciones. partido clave para el napoli q ante el inter no pudo en casa, veremos con el otro equipo de milan como le va

    • yosmel on 17 noviembre, 2017 at 12:22 pm
    • Responder

    A rezar desde ahora , pero nada me asombrara lei en el goggle que montella estaba pensando que sistema defensivo iba a poner , como siempre inventando que se valla ahora y no despues cuando no se pueda hacer nada yo pienso que despues de este partido el mismo coja y se valla forza milan .

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Share
Share