Nov 17 2017

El Parma ahora es realmente chino:

Li Zhang nuevo presidente. Delante del notario Giulio Almansi, se suscribe la adquisición del 60% de la sociedad. Nace el nuevo CDA: pagando 15 millones.Una firma, 15 millones de euros pagados y el Parma se convierte en chino. Jian Li Zhang, emprendedor de Shanghai, es desde ayer al mediodía el nuevo presidente del club emiliano. Delante del notario Giulio Almansi, se suscribe la adquisición del 60% de la sociedad. El resto del capital quedara en las manos de siete empresarios parmesanos que habían hecho renacer el Parma después del fracaso Ghirardi y de un grupo de accionariado popular. Come el Inter y el Milán, otra sociedad italiana encuentra sus propios dueños en China.

La nueva estructura.

Hoy Li Zhang completara las últimas obligaciones burocráticas y al mediodía saludara a los seguidores en el estadio Tardini. Después partirá para Paris, donde lo espera una importante reunión de negocios, y regresara a Parma el sábado para asistir, desde el palco presidencial, a la partida de los emilianos contra el Ascoli. La impresión que se muestra es con mucha calma, sin apurar los tiempos. Crespo, por el momento, queda silenciosamente a estudiar la situación: la gestión de la temporada deportiva es siempre confiada al administrador delegado Luca Carra, el entrenador Roberto D’ Aversa y el director deportivo Daniele Faggiano, ya son los protagonistas de la promoción in Serie B. A Hernan Crespo el rol de hombre imaginación y de consejero de Li Zhang.

 

Share

1 comentario

  1. que alegrìa saber q un grande con mucha historia està nuevamente levantando su nivel tanto futbolistico como econòmico y muy probablemente lo veamos en serieA la prox temp.esta actualmente 5to a 2ptos del lider palermo

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Share
Share