Nov 17 2017

Hamsik:Estamos preparados y concentrados para volver

“Estamos preparados y concentrados para volver al campeonato”. Marek Hamsik habla en la semana de preparación del Napoli-Milan, durante el evento ‘Con Lete il Campione sei tu’ en Castelvolturno.

“Nos enfrentaremos a un rival muy fuerte, más allá de la clasificación. El Milan tiene una plantilla de calidad y querrá demostrarlo”.

“Tendremos que dar el máximo e intentar imponer nuestro juego como hasta ahora. Hay que luchar cada partido, cada etapa es importante en un campeonato muy equilibrado”.

¿Piensas en el récord de goles de Maradona?

“Honestamente, piensan más otros que yo. Estoy concentrado en lo que hace el equipo. Es importante que gane el equipo, luego el récord llegará antes o después”.

“Creemos en el Scudetto, pero sabemos que la Juventus es favorita, ha ganado los últimos seis años. Somos conscientes de que podemos luchar hasta el final por el título”.

“No ir al Mundial algo horrible, para Italia y también para nosotros con Eslovaquia. Aunque el fútbol italiano sigue siendo uno de los más importantes del mundo, si bien como estructura está por detrás de otros países. De un desastre deportivo puede nacer una nueva realidad más fuerte y estoy seguro de que el fútbol italiano pueda reconstruir un futuro sólido”.

Share

1 comentario

  1. ellos saben q pueden y q tienen el potencial para llevarse el scudetto, solo falta ahora si, ganar los partidos importantes y llegar con combustible en el tanque para los meses de marzo

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Share
Share
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE