Nov 17 2017

Vista Previa para Inter – Atalanta

Este partido la temporada pasada fue uno de los resultados más impactantes de la campaña, ya que el Atalanta de alto vuelo fue derrotado 7-1 por el Inter. Esa gran derrota aparentemente vino de la nada, especialmente porque el Atalanta concedió solo 16 goles en sus otros 18 partidos como visitante. En última instancia, no dañó su acabado, con la Dea todavía funcionando muy por encima de las expectativas y terminando en cuarto. Han disminuido ligeramente desde el último trimestre, pero creemos que esta reunión será mucho más cercana en esta ocasión.

Inter ha subido la mesa esta temporada, con Luciano Spalletti haciendo un trabajo fantástico desde que asumió en San Siro en el verano. Mientras que el Inter no pudo llegar a Europa el año pasado, ahora están en el tercer lugar de la tabla. Los Nerazzurri están invictos en lo que va de la temporada, lo que los ha dejado a solo dos puntos del líder Napoli. Estarán fuera para continuar con esa forma cuando visite Atalanta, especialmente con la Dea luchando en la carretera.

Atalanta aún tiene que ganar un partido fuera de casa esta temporada, con sus compromisos de la Europa League pasando factura a su equipo de la liga. Han pasado del cuarto lugar la temporada pasada a un promedio de solo 0.4 puntos por juego en el camino este trimestre. Habiendo perdido juegos de ida y vuelta, no esperamos mucho que la Dea se dirija a este choque.

Inter ha estado en excelente forma en casa, ganando cinco de sus seis partidos en casa este trimestre. Han promediado más de dos goles por partido en casa este trimestre, lo que les ha ayudado a tener el segundo mejor récord en casa en la Serie A. Dado que los únicos equipos que tienen un peor récord en el camino que Atalanta son los tres lados con problemas promocionados , apoyamos al Inter para tomar los puntos en este juego. Además de eso, Atalanta ha logrado marcar en todos sus partidos como visitante, mientras que han anotado en el 92% de sus juegos de la liga en general. Eso nos hace pensar que una victoria en casa y BTTS es un precio fantástico aquí.

Las esperanzas del Inter de reclamar una victoria se ven reforzadas por la excelente forma de Mauro Icardi. El argentino tiene 11 goles en 12 aperturas esta temporada, con ocho de ellos en San Siro. Icardi conectó un hat-trick en este encuentro la temporada pasada, y lo respaldaremos para marcar en cualquier momento este fin de semana.

Share

1 comentario

  1. el de la temporada pasada fue un vendaval, el partido de gasperini creo en su historia. para suerte de los interistas llega icardi a la cita

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Share
Share