Inter es líder en la Serie A + Noticias

Inter es líder en la Serie A

 El Inter de Milán asaltó hoy el liderato de la Liga italiana de futbol al golear 4-0 al Chievo Verona y aprovechar así la caída que había sufrido el Napoli el viernes ante la Juventus.

Un “hat-trick” del croata Ivan Perisic y los goles del argentino Mauro Icardi y Milan Skriniar le sirvieron al Inter para vencer con comodidad a su rival y para llegar a 39 puntos, uno más que los napolitanos y dos más que los turineses.

Inter

5 0

Chievo

Inter: Handanovic; D’Ambrosio, (Dalbert, min. 76), Skriniar, Ranocchia, Santon; Joao Mario, Borja Valero; Candreva (Karamoh, min. 84), Brozovic, Perisic; Icardi (Eder, min. 74).

Chievo: Sorrentino; Cacciatore, Dainelli, Gamberini, Gobbi (Jaroszynski, min. 87); De Paoli, Rigoni (Tomovic, min. 63), Bastien; Birsa; Meggiorini (Garritano, min. 68), Inglese.

MARCADOR: 1-0, min. 23, Perisic 2-0, min. 39, Icardi 3-0, min. 57, Perisic 4-0, min. 60, Skriniar 5-0, min. 92, Perisic

ÁRBITRO: Árbitro: Calvarese di Teramo Amonestó a Ranocchia.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la decimoquinta jornada de la Serie A italiana, entre el Iner de Milán y el Chievo Verona. El encuentro se disputó en el Giuseppe Meazza de Milán, con más de 50.000 espectadores

Con 12 triunfos y tres empates, el Inter es el único invicto de la Serie A, disputadas 15 jornadas.

Antes de la pausa, el conjunto dirigido por Luciano Spalletti encaminó la victoria con los tantos de Perisic, que aprovechó un rebote del portero Stefano Sorrentino para vencerlo con una volea, e Icardi, que definió cruzado ante la salida del portero y así llegó a 16 en la campaña para liderar la tabla de goleadores, con uno de ventaja sobre Ciro Immobile, delantero de Lazio.

En la segunda mitad, en tres minutos quedó sentenciado el resultado por el segundo gol de Perisic y el restante del eslovaco Skriniar. Sobre el final, Perisic completó su “hat-trick” con un zurdazo bajo y coronó la espectacular goleada del nuevo líder.

Cuando se disputaba el quinto minuto de descuento, Brignoli conectó de cabeza un centro de Danilo Cataldi para convertir el heroico gol del colista de la Serie A, que había perdido hasta hoy todos sus partidos en el torneo.

En el debut de Genaro Gattuso como entrenador del Milan, el conjunto “rossonero” dejó pasar una ocasión increíble después de estar dos veces en ventaja.

Giacomo Bonaventura abrió el marcador para los visitantes en el minuto 38, pero George Puscas igualó para el Benevento en el 50′.

Siete minutos después, el croata Nikola Kalinic volvió a adelantar al Milan, que a los 75′ se quedó con diez hombres por la expulsión de Alessio Romagnoli. 

Cuando parecía que el Benevento iba a extender su récord negativo a 15 partidos sin sumar, Brignoli se convirtió en héroe al conectar de forma magnífica un tiro libre ejecutado desde la izquierda por Cataldi y colocar el balón junto al segundo palo del colega Gianluigi Donnarumma.

Icardi entra en el top 10 de los máximos goleadores de la historia del Inter

Mauro Icardi no para de marcar… y de batir récords. El actual pichichi de la Serie A (16 goles en 15 jornadas disputadas) se coló en el top 10 de los máximos goleadores de la historia del Inter marcando el gol del 2-0 ante el Chievo. El argentino igualó así a Mario Corso con 94 goles (entre todas las competiciones).

39 – GOOOOOOOOL! #Brozovic intercetta un pallone sulla trequarti, subito in profondità per @MauroIcardi che controlla, attende lattimo giusto e incrocia per battere Sorrentino! #InterChievo 2-0!!! pic.twitter.com/mcaoIqUGnv

? Inter (@Inter) 3 de diciembre de 2017

El punta ha disputado 161 partidos con la camiseta ‘neroazzurra’ y está a tan sólo dos goles de alcanzar los 100 en la Serie A.

El Inter se sitúa líder tras su manita al Chievo

El Inter es el nuevo líder de la Serie A tras endosar hoy una manita al Chievo (5-0) y desbancar al Nápoles, que el viernes encajó su primera derrota en el campeonato ante la Juventus (0-1). Los ‘nerazzurri’, que no ostentaban el primer lugar del ‘calcio’ desde el 6 de enero de 2016, se mantienen como el único equipo invicto y se situan con un punto de ventaja sobre Nápoles y dos sobre la Juventus.

Ivan Perisic fue el gran artífice del triunfo del Inter al marcar un ‘hat trick’. Pese a las bajas por sanción del central Joao Miranda y del mediocentro Matías Vecino por una sobrecarga muscular, el Inter salió dispuesto a no desaprovechar la inmejorable ocasión de encaramarse al liderato y el delantero croata abrió el marcador de volea en el minuto 23. Mauro Icardi situó el 2-0 antes del descanso (m. 38) y, con 16 goles en 15 jornadas, se sitúa ‘Pichichi’ en solitario de la Serie A superando a Ciro Immobile (Lazio), con 15.

En la segunda parte el Inter, muy intenso y sólido, completó la manita con otros dos tantos de Perisic (57’ y 92’, éste después del cuarto, marcado de cabeza por el defensa eslovaco Milan Skriniar (60’). El próximo sábado el equipo de Luciano Spalleti, cuyo juego no es tan espectacular como el del Nápoles pero sí tremendamente efectivo, defenderá el liderato nada más y nada menos que ante la Juventus en el Allianz Stadium.

Share

7 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • facturacion on 4 diciembre, 2017 at 6:48 am
    • Responder

    Me Parece que la juve este año pierde con este super inter ,ya veras este equipo tomo rumbo y este año no lo para nadie forza Inter

      • leoricardo on 4 diciembre, 2017 at 8:47 am
      • Responder

      facturacion, este locol, que solo sabe perder finales importantes, se cree que ganar el scudetto cuando los grandes de verdad atraviesan por el peor momento financiero y futbolistico de su historia es algo de lo que se deben sentir orgullosos, compitiendo con napoles y roma que son amarillitos pollitos igual que ellos, INTER E GRANDE, y su proyecto comienza a enderezar, no creo que asi la juve vaya a ganar, pero aclaro, este inter no es el mejor que vas a ver manuelito, este año es para clasificar a chamions y ahi fortalecerme para la proxima temporada, te voy a meter las manos en tu propio estadio aleman, ya que el napoles no tiene, parece, tampoco muchas gallinas en su tierra.

  1. En serio uno se pone a soñar con el scudetto o por lo menos llegar a la UCL… El proximo partido es la prueba mas dura para el Inter en donde veremos si de verdad pueden pensar en arrebatarle la racha de titulos a la Juve

    • Ale on 4 diciembre, 2017 at 8:48 am
    • Responder

    Hermano que paso en el juego de Milan.

    • leoricardo on 4 diciembre, 2017 at 9:53 am
    • Responder

    espero icardi alcance la redonda cifra de 100 goles el proximo sabado. saludos y FORZA INTER.

  2. excelente paso el de spalletti y el inter, ha venido de menos a mas en esta joven aun temporada, la verdad es q se viene haciendo un buen trabajo sobre todo en la mediacancha…sigue icardi rompiendo redes y jugando muy bien con los defensas de los equipos contrarios

    • ignacio on 5 diciembre, 2017 at 9:45 am
    • Responder

    me enorgullece en grande ver a este inter levantar cabeza no puedo decir sobre mi Milan que una vez mas fallo, pero esto es bien por el calcio un inter que poco a poco va incorporando jugadores de nuestra nacionalidad despues de varios años con un 11 internacional, no creo q el sabado pueda con la juve que viene encontrando su juego y todavia se ve un poco ya no tanto superior en este calcio, ya tumbo al napoli y ahora va por el inter.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Share
Share