Dic 05 2017

ALLEGRI: “TENEMOS QUE SER PACIENTES Y TOMAR NUESTRAS OPORTUNIDADES”

ALLEGRI: “TENEMOS QUE SER PACIENTES Y TOMAR NUESTRAS OPORTUNIDADES”

En la noche antes del enfrentamiento de la Liga de Campeones el martes en Atenas, Massimiliano Allegri celebró su conferencia de prensa previa al partido mirando hacia atrás en la gran noche del viernes en Nápoles y antes de un decisivo partido UCL.

IMPORTANTE PERO NO DECISIVO

“El viernes obtuvimos un resultado importante, pero no fue decisivo. Simplemente nos permitió colgar con los líderes, con quienes tendremos que competir por la liga en marzo. Tenemos que crecer incluso después del Napoli, porque después de los primeros veinte minutos lo hicimos bien. Jugamos aún más a la defensiva, lo cual es algo en lo que todavía tenemos que trabajar “.

QUIÉN ESTÁ EN, ¿QUIÉN FUERA?

“Con Chiellini fuera, Rugani o De Sciglio jugarán. Higuain estará en el campo mañana, porque está bien físicamente y mentalmente. Mandzukic también estará disponible. Para Dybala, será una prueba importante, porque tiene que exigir más de sí mismo y volver a su nivel más alto de rendimiento. Mañana podría ser decisivo. Todavía estamos evaluando Buffon y Pjanic que sufre de una distensión muscular. La presencia de Miralem o no nos hará cambiar nuestra formación “.

CONTROLANDO NUESTRO DESTINO

“No podemos darnos el lujo de esperar y ver cómo será el resultado del Barcelona. O ganamos o corremos el riesgo de salir de la Liga de Campeones. Mañana, nuestro enfoque debe ser acertado. Debemos ser pacientes y arriesgarnos para ganar. el juego.”

PARA LO QUE JUEGAS

“Lo mejor del fútbol son estos momentos, cuando juegas estos grandes desafíos. El viernes fue Napoli, mañana [Olympiacos], Inter, luego llegará Roma. Además, si avanzamos en TIM Cup, tendremos otro gran desafío en 3 de enero. Cuando juegas al más alto nivel, los grandes desafíos te dan adrenalina, emoción y son hermosos para jugar “.

Share

1 comentario

  1. ojo allegri, la ùltima visita de la vecchia signora al pireo, con Conte al mando, se saldò con un 0x1 en contra

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Share
Share