Dic 05 2017

CONFERENCIA DE PRENSA PRE-QARABAG DE DI FRANCESCO

CONFERENCIA DE PRENSA PRE-QARABAG DE DI FRANCESCO

El entrenador Eusebio Di Francesco se sentó frente a los medios el lunes por la tarde, para ver el partido de Champions League con Qarabag el martes por la noche. El juego en el Estadio Olímpico comienza a las 20:45 CET, con los Giallorossi bien conscientes de que una victoria les garantizará su lugar en la fase eliminatoria de la competencia.

¿Puede darnos una actualización sobre la condición física de Radja Nainggolan y Diego Perotti?
“Ambos estarán en el equipo y estarán disponibles para jugar, lo cual nos alegra mucho. Hoy vamos a echar un vistazo a [Aleksandar] Kolarov. Él tendrá una última sesión de entrenamiento. Realmente lo estaba sintiendo. después del juego SPAL, pero estoy seguro de que también estará en el equipo “.

¿Esperas que el Atlético te haga un favor y te permita terminar como ganadores del grupo?
“Simplemente nos centramos en este juego y en nuestra propia capacidad. Es lo que siempre les digo a los muchachos de la liga: nuestro destino está en nuestras manos. Lo que será será, pero el objetivo es ganar mañana por la noche y pasar a los últimos 16 “.

¿Cuáles son los mayores riesgos involucrados en el juego de mañana?
“Tenemos que llegar desde el principio. Es importante que juguemos con la misma mentalidad que hemos demostrado hasta ahora: no podemos darle a Qarabag tiempo para respirar. Si jugamos con determinación desde el principio, definitivamente Hay menos riesgos involucrados. Nos enfrentamos a un equipo que siempre ha jugado muy bien fuera de casa. Jugaron con diez hombres durante media hora contra el Atlético en Madrid, demostrando que no son el mismo equipo que perdió en la primera juego contra Chelsea. Necesitamos agarrar este por el cogote y si jugamos lo mejor que podamos, podremos ganar “.

¿Cuánto ha cambiado tu equipo desde el partido de ida contra Qarabag?
“El equipo ha cambiado mucho, pero merecemos un gran reconocimiento por esa victoria en Qarabag. Se subestimó en ese momento, pero nunca es fácil ganar fuera de casa en Europa. Nos dio la convicción de que somos un buen equipo: el El equipo está entendiendo lo que les estoy pidiendo. Depende de los muchachos demostrar eso en el campo, no yo “.

¿Se espera que llegue el día de mañana o un logro superior?
“Prefiero hablar sobre eso después de que terminemos. Hubo un gran pesimismo en torno a nosotros al principio, así que salir adelante validaría el trabajo que estamos haciendo. Esperemos y veamos. Si logramos vamos a celebrar . Siempre he sido optimista y continuaré siendo así “.

Hiciste tu primera publicación en las redes sociales ayer, pidiendo a los fanáticos que cantaran para el equipo. ¿Cómo te sientes al prometer cantar frente a la multitud si logras pasar?
“Sería un placer. Siempre canto en privado, antes y después de los juegos. Quería involucrarme en las redes sociales porque hay muchos perfiles falsos sobre mí. Seré muy comedido. Quería Dile gracias a los fanáticos por todo el apoyo que nos han mostrado hasta ahora “.

Alessandro Florenzi jugó contra SPAL a pesar de que Bruno Peres será suspendido mañana y no podrá jugar. ¿Cómo es que decidiste tomar ese riesgo?
“Coaching se trata de tomar riesgos. El estado físico de Alessandro se veía excelente y estaba mejorando, así que quería mantenerlo jugando y permitirle generar confianza en esa posición. Habíamos estado trabajando en conceptos de importancia en defensa y quería que él ponerlos en práctica en un juego. Nos arriesgamos, pero estaba muy interesado en hacerlo “.

Ahora que estás en la cúspide de un logro tan importante, ¿sientes que has logrado superar un gran obstáculo en la temporada?
“No realmente. El mayor obstáculo es dentro del camerino. Quería entrar en la cabeza de mis jugadores y ahora, al escucharlos hablar, está claro que creen en lo que están haciendo. Eso me da una satisfacción real. Creo que está en un buen lugar “.

Share

1 comentario

  1. excelente temporada de di francesco, cuando muchos dudaban de el, ahi està, en liga estàn cerca de los primeros puestos con un partido menos y en champions casi,casi en 8vos

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Share
Share