Dic 05 2017

GHOULAM Y MILIK: Trabajamos mucho para volver a Top

Los dos jugadores del Napoli hablan en un evento del conjunto partenopeo, presentando el calendario 2018.

GHOULAM Y MILIK: Trabajamos mucho para volver a Top.

 

Participar en el Calendario ha sido bonito y divertido”. Faouzi Ghoulam y Arek Milik han estado en la presentación del Calendario Oficial del Napoli 2018. Los dos azzurri han hablado sobre la experiencia y sobre lo puramente deportivo.

Ha sido una forma de estar juntos también fuera del campo – ha dicho Ghoulam – y doy las gracias a todas las personas que nos han ayudado para hacerlo”.

Estoy contento y orgulloso de haber participado en este proyecto porque habla de la historia de Nápoles”.

Milik también ha comentado la experiencia: “Ha estado muy bien y nos hemos divertido mucho. No ha sido un periodo fácil para mí y estar con mis compañeros para esta iniciativa me ha hecho sentir mejor”

“Y debo dar las gracias a los muchos colaboradores que nos han acompañado”.

Luego sale el tema futbolístico. Comienza Ghoualm: “No estoy habituado a estar parado, desgraciadamente ha llegado esta lesión, pero ya estoy trabajando para recuperarme. Tenemos un equipo médico excelente y esto nos da mucho optimismo y confianza para volver más fuertes que antes”.

Milik: “Aquí hay un Club que nos ayuda y que presta gran atención a los detalles. El equipo médico nos sigue día a día y sabe cómo darnos la dirección adecuada porque no es fácil recuperarse después de tantos meses”.

“Personalmente me encuentro bien, tengo ánimo y fuerzas y también una idea de cuándo podré regresar a los terrenos de juego, pero por el momento lo que importa es trabajar mucho y bien para regresar en plena forma”

Share

1 comentario

  1. una lastima sobre todas las cosas lo de milik, el polaco no ha podido jugar una temporada completa desde q esta en la serie-a

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Share
Share