Dic 06 2017

AUSILIO: “EL EQUIPO ES NUESTRO PUNTO FUERTE”

AUSILIO: “EL EQUIPO ES NUESTRO PUNTO FUERTE”

El director deportivo para el Domenica Sportiva: “Icardi es nuestro capitán y quiere ganar con nuestros colores. Juventus vs. Inter siempre es el derbi de Italia”

MILAN – “Es genial estar en lo más alto de la tabla pero necesitamos ser realistas. Ha sido un buen camino el que hemos recorrido para llegar hasta aquí, pero aún nos queda un tramo largo que recorrer desde ahora hasta el final de la temporada. Está siendo difícil permanecer arriba pero estamos felices y no vamos a venirnos abajo.” Eso ha sido lo que el director deportivo Piero Ausilio ha dicho para el Domenica Sportiva tras la victoria de los Nerazzurri en el ChievoVerona.

Le preguntaron sobre Icardi: “Solo puede mejorar. Tiene solo 24 años y pensar que haya demostrado ya todo su potencial es cometer un error. Sobre si estamos preocupados o no por si el Real Madrid podría pagar su cláusula de rescisión… se oyen muchas cosas del Real Madrid. El problema no sería ese, sería más bien convencer a Mauro para abandonar el proyecto del Inter del cual se siente parte. Es nuestro capitán y quiere ganar con nuestros colores.”

Le preguntaron también sobre las posibles transferencias de enero: “Tenemos las ideas claras. Como dice nuestro entrenador, nuestro grupo lo componen jugadores que son todos estrellas. Han tenido todo y tendrán la oportunidad de demostrar qué pueden hacer. El domingo ha sido el turno de Ranocchia para jugar desde el primer minuto y ha demostrado que tiene la calidad. El equipo es nuestro punto fuerte, todo el mundo se ayuda entre sí para trabajar bien y se entienden genial entre ellos. El equipo solo puede mejorar si se uniera un gran jugador más pero no hemos visto ninguno disponible para enero.”

El partido del sábado será un partido muy importante frente a la Juventus. “En el fútbol, no puedes tener miedo nunca pero sí respeto por cada oponente y en este tiempo hemos demostrado que somos muy fuertes. Se encontrarán a un Inter que hará todo lo posible para vencer. Es un gran partido y no solo porque puede ser crucial, sino porque sigue siendo el derbi de Italia y con los dos equipos arriba en la tabla… será un gran partido.”

Share

2 comentarios

    • leoricardo on 6 diciembre, 2017 at 9:33 am
    • Responder

    buenas palabras de ausilio, que no me ha hecho feliz todos estos años, pero bueno, a lo mejor se limpia en este, lo del sabado, por dios, que partido se viene, no quiero ni verlo, porque me va a subir la presion arterial de nuevo. jejejjeejeje, solo pido una cosa, que el arbitro no sea protagonista como en el ultimo choque la temporada pasada. gracias a dios existe el VAR ya en italia.

  1. la verdad q el Inter tiene q trazarse un proyecto ahora mismo, el objetivo numero 1-Regresar a la Champions, 2-Fichar y seguir armando un equipo fuerte con el pbjetivo de luchar por todo.

    esto es el Inter y es un grande no solo de Italia, por supuesto, si esta temporada se puede entrar a champions ganando la Serie-A seria un plus, aunq la tienen complicada ante una Juve q todos sabemos q puede estar mal y dejar ptos, pero en la segunda vuelta serà un tornado

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Share
Share
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE