Dic 06 2017

Sarri y Mertens hablan en la previa de champions

Sarri¨Los grandes equipos se levantan y nostros queremos hacerlo¨

El técnico azzurro: hemos logrado 206 puntos en 91 partidos. Podemos clasificarnos con un poco de suerte y futbol

“Estamos aquí para clasificarnos. Tenemos que centrarnos en nuestro partido darlo todo. Ese choque nos dirá si somos grandes y sabemos levantarnos. Con un poco de suerte, podremos lograrlo. Con Guardiola hablo a veces pero sólo de fútbol, sería ofensivo haberle preguntado por mañana porque sería como poner en duda su mentalidad ganadora, que seguro que mostrarán también en Ucrania”.

“Los chicos están decepcionados tras el partido ante la Juventus y yo no dormí en dos días. Tenemos la ocasión de reaccionar y podemos convertirnos en el único Napoli de la historia que pasa a octavos dos años consecutivos”.

“Estoy oyendo críticas fuera de lugar; el viernes dominamos a un equipo que ha ganado 6 scudetti, estamos creciendo. Desde que llegué hemos ganado 206 puntos en 91 partidos, algo impresionante”.

“No estamos cansados, sólo movimos el balón un poco más lento de lo habitual. Pero mostramos fuerza. Además, hemos tenido las lesiones de Milik y Ghoulam pero no nos hemos quejado. Siempre nos hemos levantado y lo volveremos a hacer”.

 

Mertens¨Creemos en la clasificacion¨

“Conozco al Feyenoord, ya jugué aquí y perdí dos dientes. No será fácil pero queremos demostrar que merecemos seguir en esta competición. No dependemos de nosotros pero estoy convencido que el Manchester City querrá acabar con pleno de puntos”.

“Con la Juve fue un duro golpe, no estamos acostumbrados a perder. Pero debemos levantarnos con convicción “.

Sobre la ausencia de Insigne: “Es un gran campeón, le echaremos de menos pero tenemos un grupo sólido y competitivo.

Mertens no marca desde hace cuatro partidos…: “Sí pero lo importante es el equipo. Me encuentro bien, estoy dando asistencias pero sé que lo puedo hacer mejor. Lo que cuenta ahora es reaccionar y proseguir nuestro camino”.

 

Share

1 comentario

  1. nadie duda de q el Napoli hoy pueda sacar los 3 ptos, ahora lo mas malo q hay en la vida, en sentido general, es q tu futuro dependa de otra persona, en este caso de varias

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Share
Share