Dic 07 2017

Atalanta v Olympique Lyon Previa

El Atalanta está realizando una Europa League para enmarcar en su primera participación en la competición europea.

Con 11 puntos, ya está en la siguiente ronda, habiendo sólo empatado dos partidos a domicilio ante el Apollon y el Olympique Lyon. En la Serie A, el conjunto de Gasperini no va tan bien y sólo es décimo con 20 puntos, tras empatar esta última semana ante el Torino (1-1) gracias al gol de Ilicic.

De Roon es baja para los locales, mientras que el argentino Gómez es duda. Cornelius debería formar en la punta de ataque dando cierto descanso a Petagna. Gracias al goal average, el empate beneficiaría al equipo de Bérgamo, así que tendrán que asumir menos riesgos que su rival. Recordemos que el primero de grupo se aseguraría un cruce más benévolo en la siguiente ronda.

Enfrente tendrá un duro rival como el Olympique Lyon, que son segundos en la Ligue 1 tras su victoria en Caer (1-2) de este fin de semana con los goles de Cornet y Mariano. En la Europa League sólo han cedido dos empates ante Atalanta y Apollon y serán uno de los grandes favoritos al título. Grenier, Morel y Traore son baja en el equipo entrenado por Genesio.

Atalanta v Olympique Lyon Alineación prevista

Atalanta (3-4-2-1): Berisha; Toloi, Caldara, Palomino; Castagne, Cristante, Freuler, Spinazzola; Ilicic, Kurtic; Cornelius

Olympique Lyon (4-2-3-1): Lopes; Rafael, Marcelo, Diakhaby, Mendy; Ndombele, Tousart; Cornet, Fekir, Depay; Diaz

Share

1 comentario

  1. partido en casa para luchar por el primer puesto, no conviene quedar segundos, pues hay muchos ¨COCOS¨q vienen de champions

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Share
Share
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE