Dic 07 2017

“La vida de un futbolista es la de un hombre solo”

Dybala, que no viene teniendo su mejor nivel en los últimos partidos, dio una entrevista en la que habló de todo. “Cuando tenemos la pelota en los pies somos felices, pero lo demás no es algo muy lindo”, expresó.

La Juventus avanzó a los octavos de final de la Champions League a paso firme. En el cierre de su grupo le ganó 2-0, visitando al Olympiakos. Y la primera modificación fue para Paulo Dybala, quien a los 15′ de la segunda parte salió reemplazado por Pjanic. Es que tras un genial arranque de temporada, el cordobés bajó su nivel.

Y en una entrevista previa al encuentro mencionado anteriormente, La Joya habló de todo un poco. De sus inicios, le dijo a la revista Vanity Fair: “Dios te da un don, pero después hay que trabajarlo. Vi muchos chicos que eran unos fenómenos y de ellos decían ‘si hubiera tenido cabeza podría haber sido como Maradona o Messi’. Yo trabajé para evitar que eso me pase a mí”.

Para los futbolistas de elite, como lo es Dybala, todo parece ser color de rosa, sin embargo hay una parte que según el zurdo no es tan así. “Cuando tenemos la pelota en los pies, los jugadores somos felices. Pero lo que sucede detrás no es tan lindo. Los que llegan a jugar a este nivel, la mayoría de las veces, terminan siendo un hombre en soledad”, relató .

OTRAS FRASES:

“Mi padre Adolfo murió cuando yo tenía 15 años. Fue un dolor muy grande. En ese momento me vino la tentación de dejar todo… Tal vez un día lo vuelva a encontrar o tal vez no, pero siempre pienso en él y le dedico todos mis goles”.

“Me ofrecieron jugar para la selección italiana y estuve muy agradecido. Tenía 19 años y responder ‘no, gracias’ fue duro. Pero soy argentino y hubiera sido un engaño”.

Balón de Oro: “Cuando de chicos nos juntábamos en un fogón, le decía a mis amigos que ese era mi deseo. Ganarlo sería un mensaje importante para muchos chicos. Para todos ellos que nacen en un pueblo chico, lejos de las grandes ciudades, me gustaría que pudieran contar una historia parecida a la mía”.

Share

2 comentarios

  1. excelente jugador, destinado a ser uno de los mejores del mundo, tiene pòlvora y una zurda envidiable. ojala lo tengamos por mucho tiempo en nuestro campeonato

    • leoricardo on 7 diciembre, 2017 at 11:14 am
    • Responder

    a este chama lo veo con una mente debil, no esta muy bien mentalmente y en sus palabras no se refleja alguien de caracter fuerte.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Share
Share