Dic 07 2017

Previa para Lazio – Waregem

Lazio y Zulte Waregem juegan en el Stadio Olimpico, en un partido de la Liga Europa (Fase de Grupos). Estos dos equipos nunca se enfrentaron antes, por lo que éste será su primer enfrentamiento directo. En este partido el factor casa puede tener un papel decisivo, pues el Zulte Waregem ha presentado diferencias de rendimiento en sus juegos en casa y como visitante.

Noticias Lazio

El equipo de la casa llega a esta segunda ronda del Grupo K después de una victoria en su debut en esta fase de grupos, para el Vitesse, por (2-3). Este es un equipo poco afectado por el factor casa, es decir, presenta resultados similares en casa y fuera, ya que en los últimos 30 partidos registra 9 victorias, 2 empates y 4 derrotas como visitante, con 30 goles marcados y 23 sufridos, contra 9 victorias 2 empates y 4 derrotas en casa, con 35 goles marcados y 21 sufridos. En el último partido que disputó, para la Serie A TIM, ganó al Verona fuera por (0-3). En los últimos 10 partidos en casa el Lazio registra 6 victorias, 1 empate y 3 derrotas. La solidez defensiva no ha sido su punto fuerte, ya que ha sufrido goles en 7 de los últimos 10 partidos, pero su ataque ha marcado con regularidad, pues marcó goles en 9 de los últimos 10 partidos. Hay una tendencia a goles en sus juegos en casa, pues 42 de los últimos 49 partidos que disputó terminaron con Más de 1,5 goles.

El Lazio hace en ese partido su trigésima octava exhibición en el año 2017, que marca su primer partido ante su afición en esta edición de la Liga Europa, intentando mantener el buen desempeño que viene presentando para estrenar dentro de casa con un resultado positivo en el torneo continental. El equipo vive un gran momento en este inicio de temporada, ya que, teniendo en cuenta todas las competiciones que disputa y también amistosos, ha ganado diez de los últimos doce partidos. Su último enfrentamiento fue por la Liga italiana, donde ocupa ahora la cuarta posición, cuando goleó a Verona fuera de casa. Para ese juego, el técnico debe mantener el equipo en el 3-5-1-1 o en el 3-4-2-1, con destaque para Immobile en el sector ofensivo.

Noticias Waregem

El equipo visitante llega a esta segunda ronda del Grupo K después de una derrota en su debut en esta fase de grupos, para Niza, por (1-5). Este es un equipo que curiosamente presenta resultados más positivos fuera que en casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 7 victorias, 2 empates y 6 derrotas como visitante, con un total de 32 goles marcados y 23 sufridos. Ya dentro de casa, conquistó 5 victorias, 4 empates y 6 derrotas, con un total de 30 goles marcados y 27 sufridos. El equipo llega en este partido después de una victoria fuera con el Gent por (0-1). En los últimos 10 partidos disputados fuera en todas las competiciones, el Zulte Waregem ganó 7 y perdió 3. Su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó al menos un gol en cada uno de los últimos 10 partidos. En sus juegos había una tendencia a tener goles, ya que 53 de sus últimos 58 partidos terminaron con Más de 1,5 goles.

El Zulte Waregem entra en el campo para su cuadragésima primera partida este año, que marca su primera exhibición fuera de casa en esa edición de la Liga Europa, intentando mantener el buen desempeño que viene presentando para arrancar un resultado razonable lejos de su afición y así compensar la goleada sufrida en casa en la ronda de apertura. El equipo vive un buen momento en este inicio de temporada, y considerando todas las competiciones que disputan y también amistosos, ha ganado diez de los últimos diecisiete partidos, y ahora viene de tres victorias consecutivas. Su último enfrentamiento fue por el Campeonato Belga -donde ahora ocupa la tercera posición-, cuando golpeó al Gent fuera de casa. Para ese partido, el entrenador debe mantener al equipo en el 4-3-3 o en el 4-2-3-1, con destaque para Olayinka en el sector ofensivo.

Share

1 comentario

  1. poco o nada se juega la lazio, pasara como primera despues d una excelente etapa clasificatoria

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Share
Share