Dybala recibe un toque de atención de la Juventus

Tras ser relegado al banquillo contra el Inter, el delantero de la Juventus ha recibido un consejo de Pavel Nedved

Los ocho goles que Paulo Dybala marcó en las cuatro primeras jornadas de la Serie A no han tenido continuidad. El delantero argentino vuelve a caer en la intermitencia que ha acusado durante el último año y medio.

El sábado, en el trascendental partido entre Juventus e Inter de Milán (0-0), Dybala fue suplente por decisión técnica. El delantero argentino ha sido relegado al banquillo en cuatro encuentros de la Serie A, pero la relevancia de esta última suplencia supera a las anteriores.

Pavel Nedved, vicepresidente y exjugador de la Juventus, ha valorado hoy la situación de Dybala en declaraciones a Premium Sport. “Tiene 24 años. Puede tener altibajos a su edad, pero sabe que está en un club que puede apoyarle en lo que necesite. El único consejo que puedo darle es que dé siempre el máximo en los entrenamientos y en el campo, que haga sacrificios en su vida privada. Sólo así podrá ser grande de verdad”, ha comentado Nedved.

Share

4 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. dybala???….dybala???….dybala???………para mi tiene las horas contadas en turìn…una u otra temporada mas y xiaoxiao

      • leoricardo en 12 diciembre, 2017 a las 12:08 pm
      • Responder

      me parece que dybala se quiere ir de turin, ya he visto cosas raras, para mi el chama quiere triunfar en grande. lo veo en la premier o en españa.

    • Alain Juve en 13 diciembre, 2017 a las 11:12 am
    • Responder

    Es mejor que lo vendan porque no creo que el se este esforzando para dar un 100% que se vaya y con ese dinero traemos a Hazzard jajajaajajja o a otro 9 y le damos su pincha a bernardeschi ahh otra cosa recuerden botar ya a douglas costa tambien, pueden traer a beloti, pero me gustaria traer a chiesa.

    1. amigo no se cual es el problema con douglas…el brasileño recordar q viene d una liga difertene, ademas no ha tenido mucha participaciòn ultimamente y a ellos sumàndole q las ùltimas demostraciones habian sido buenas, sobre todas las cosas el partido vs barcelona en turin…..muchos lo pidieron a gritos por el pipita en la segunda parte vs inter

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Share
Share