Dic 12 2017

Inter-Pordenone: Coppa Italia

Bienvenidos a la previa del partido de octavos de final de la Copa de Italia que enfrenta a Inter de Milán contra Pordenone hoy, 12 de diciembre.

Previa del Inter-Pordenone: Copa de Italia

El Inter de Milán está cuajando una temporada redonda: primero en Serie A y mostrando un nivel de juego realmente bueno. Ahora, por primera vez en la temporada, deberá jugar competición entre semana, en una prueba de nivel para la plantilla de Spalletti. Comienza la Copa de Italia en octavos de final ante un humilde rival: el Pordenone, de la Serie C. La eliminatoria es a partido único y se disputa en el estadio de San Siro en Milán.

Inter

Spalletti dará descanso a algunos de sus mejores futbolistas. La temporada es larga y es necesario guardar fuerzas para el último tramo. Sin embargo, podremos ver a jugadores que han disfrutado de menos minutos y jóvenes promesas de los ‘neroazzurris’, como el francés Karamoh.

Spalletti ya ha avisado en rueda de prensa del peligro del partido: “El Pordenone representa un verdadero peligro. Es un club sólido y su técnico Colucci ha trabajado como segundo entrenador de Giampaolo”. La Copa se ha vuelto un objetivo prioritario para el Inter, que no disputa competición europea.

Pordenone

Este humilde club italiano jugó durante muchos años en ligas amateur. Sin embargo, lleva una década escalando divisiones hasta llegar a la Serie C. Se encuentra en el grupo B de su liga en 5ª posición, lejos de la cabeza.

En Copa está consiguiendo una machada histórica, avanzando cuatro rondas y ha eliminado ya a un equipo de Serie A como el Cagliari. En ocatoves, con nada que perder, espera seguir haciendo historia eliminando al líder de primera división.

INTER VS. PORDENONE: ESTADÍSTICAS Y DATOS

Los nerazzurri debutan en la Copa TIM.En colaboración con Opta hemos reunido todas las estadísticas y los datos más importantes que deben saber

El equipo de Luciano Spalletti está listo para debutar en la Copa TIM. Se enfrentan al Pordenone el martes por la noche. En colaboración con Opta, aquí pueden ver las estadísticas más interesantes del partido de mañana.

Este es el primer encuentro entre ambos clubes. Desde que la copa cambió su formato (en 2008/09), el Inter ha alcanzado los cuartos de final en ocho ocasiones de nueve. Tan solo perdió una vez en esa ronda. Fue contra el Udinese en 2014. El Pordenone ha alcanzado la ronda de los últimos 16 equipo por primera vez en la historia. Han ganado cuatro partidos en lo que llevan de temporada, encajando un solo gol en los últimos tres.

El Alessandria fue el último club prfesional en llegar más allá de los últimos 16 equipo. Fue en la temporada 2015/16 y llegaron hasta las semifinales.

Desde su llegada al Inter en enero de 2015, Marcelo Brozovic es el jugador que más goles en la Copa TIM ha marcado (cuatro). Todos ellos los ha marcado en San Siro. Andrea Ranocchia ha marcado dos veces en los últimos cuatro partidos de la Copa TIM en casa.

Joao Mario y Danilo D’Ambrosio están suspendidos para el partido .

Share

4 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. partido para rotar, OJO , q los partidos de copa a una sola vuelta siempre son engañosos, pero no creo q este sea el caso…es momento para dar juego a algunas jovenes promesas como karamoh, pinamonti, dalbert etc……

    el escudo del pordenone es muy curioso parece una fusion entre Juve y Sassuolo

    • leoricardo on 12 diciembre, 2017 at 12:04 pm
    • Responder

    ojala pinamonti y karamoh jueguen, asi como otros que no ven juego a diario, por que joao y dambrosio no pueden jugar??????…….esta bonito el escudo del pordenone es una lastima que la juve halla cambiado el suyo, porque estaba muy bueno, pero bueno, estan haciendo de todo a ver si ganan una final importante.

    1. ragazzo de ambrosio y joao mario arrastran sanciones del campeonato pasado

    • Lester(INTER) on 12 diciembre, 2017 at 2:46 pm
    • Responder

    El escudo si tiene una fusión entre ambos clubes mencionados,
    Pero en una entrevista que lei el presidente del Pordenone son hinchas del Inter.
    También van a probar a Cancelo, espero que le de oportunidad a pinamonti ese ragazzo tiene gran futuro.
    FORZA INTER!!!!!!!!!!!!

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Share
Share