ZANETTI: “SPALLETTI NOS DA CONFIANZA, EL EQUIPO ESTÁ DECIDIDO”

Esto es lo que el vicepresidente de los nerazzurri ha dicho durante su aparición en Tiki Taka: “Esperaba que tuviésemos un comienzo como este”

Javier Zanetti fue el invitado en el episodio del lunes de “Tiki Taka”. Como era de esperar le preguntaron acerca del Inter. Primero, sobre los 16 partidos invictos conseguidos por Luciano Spalletti en esta temporada: “No estoy sorprendido por los resultados que hemos conseguido hasta ahora porque esperaba que el entrenador Spalletti tuviese una gran entrada. Luciano presta atención a los pequeños detalles y evalúa al grupo a la vez que les da confianza. El equipo está decidido, los chicos creen que pueden conseguir su objetivo de Champions League y esperamos asegurarlo lo antes posible”.

Con respecto al empate del sábado por la noche contra la Juventus, Zanetti dijo: “Siempre hay un oponente duro contra el que jugar. Lo hicimos bien durante la primera parte, mientras que ellos fueron más fuertes durante la segunda. Creo que el empate fue, al final, un resultado justo”. Al responder a preguntas que relacionan al Inter con el Scudetto, el vicepresidente de los nerazzurri dijo: “Es difícil de decir cuando hay tantos equipos fuertes y bien equipados y con tan poca diferencia entre ellos”.

Finalmente, Zanetti elogió al capitán Mauro Icardi, quién hasta ahora ha marcado 16 goles en 16 partidos: “Conozco a Mauro desde hace tiempo, es un gran profesional. Él sigue mejorando tanto dentro como fuera del campo. Estamos encantado con como lo está haciendo. Se preocupa mucho por el brazalete de capitán y él y su familia son realmente felices en Milán”.

Share

2 comentarios

  1. que bueno q el pupi lo remarca…¨el objetivo es la champions¨…

    • leoricardo on 12 diciembre, 2017 at 1:57 pm
    • Responder

    grande el pupi, me voy a mandar a hacer un cuadro dle inter, y solo va a salir un jugador en el, el 4.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Share
Share