El Milan se derrumba en Verona

El Milan sufrió hoy una dolorosa derrota al caer por 3-0 en el campo del recién ascendido Hellas Verona y escribió otro capítulo más de una temporada para el olvido en la Liga italiana de fútbol. Los rossoneri, 18 veces campeones de la Serie A, encajaron su séptima derrota del curso en el torneo doméstico y ya están 18 puntos del líder, el Nápoles que venció el sábado 3-1 al Torino.

Antonio Caracciolo adelantó al Hellas Verona en el minuto 24′ con un cabezazo. Los dos goles siguientes llegaron en el 55′ por medio de Moise Kean y en el 77′ con Daniel Bessa. Al final, Suso fue expulsado, tras usar el VAR, por una patada a un rival. El Hellas Verona había ganado sólo uno de los últimos ocho partidos y era penúltimo de la clasificación. Con el triunfo de hoy salió del descenso y está décimo séptimo con 13 unidades.

El Milan, por su parte, continúa con su cuesta abajo a pesar del millonario desembolso que realizó en el mercado de fichajes. El técnico Vincenzo Montella fue despedido a finales de noviembre por malos resultados y su cargo lo asumió el ex jugador Gennaro Gattuso.

Sin embargo, desde la llegada de Gattuso el Milan sufrió dos golpes muy duros: primero empató con el Benevento, un equipo que llevaba 14 derrotas en 14 jornadas, y hoy cayó ante otro equipo del descenso. Entre medias, ganó 2-1 en casa al Bolonia. Es la primera derrota de Gattuso en Liga, mientras que ya había perdido en Europa League, ante el Rjeka.

MARCA

Share

5 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • TifosoMilan on 17 diciembre, 2017 at 7:37 pm
    • Responder

    Es difícil muy difícil ser seguidor rossonero en estos tiempos, nuestra lealtad esta siendo puesta a prueba por los dioses del fútbol. Todos contra mi!!!, ni las risas burlonas, ni las derrotas, ni los fracasos rasgaran mi armadura rossonera. ForzaMilan a todo pulmón.

      • leoricardo on 18 diciembre, 2017 at 7:54 am
      • Responder

      fin de sem,ana negro para los equipos de la ciudad, que les pàso a ambos????????

    • Filippo on 18 diciembre, 2017 at 9:07 am
    • Responder

    ASÍ MISMO TIFOSO, NUESTRO EQUIPO SALDRÁ DE ESTA, YA ALGUNA VEZ POR ALLÁ POR EL 80 DESCENDIÓ PAR DE VECES A SEGUNDA (SEGÚN LA HISTORIA PQ NO LO VIVÍ) Y DESPUÉS FUE EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO, TENGO LA CERTEZA QUE VOLVERÁ A LEVANTAR Y DISFRUTARÉ DE NUEVOS TÍTULOS. ME DICEN POR AHI QUE ME CAMBIE DE EQUIPO, QUE EL MILAN YA NO LE GANA A NADIE, QUE NI SIQUIERA LO PONEN EN LA TELEVISIÓN, PERO QUE VA, MI CORAZÓN ES ROSSONERI HASTA QUE DEJE DE LATIR.
    FORZA MILAN!!!!

    • Rossonero on 18 diciembre, 2017 at 10:46 am
    • Responder

    Ahora más q nunca es cuando se pone a prueba a los verdaderos seguidores de un equipo, siempre he dicho q en el fútbol se sufre más de lo q se goza, pero cuando llega ese momento de victoria se disfruta al máximo, es un sentimiento tan puro y sobrenatural q no hay palabras para explicar, solo es vivirlo.
    Siempre estaré con el Milan, es mi fuerza, es algo q me identifica por encima de las gentes, es mi orgullo cuando alguien me ve con su hermosa camiseta y dice: ese socio es fan del AC MILAN, mientras viva y pertenezca a este mundo defenderé sus colores, su escudo y sobre todo su historia.

    Cuando hay mucho frío y me pongo una camiseta del Milan le digo a mis amigos: no me hace falta ponerme abrigo porque esta camiseta es candela, pesa mucho, es Il Diavolo Rossonero.

    Gracias a todos los milanistas y defensores del calcio italiano q aunque somos poquitos sabemos poner en alto nuestro fútbol y sabemos ser los más apasionados del mundo, los tiffosi.

    • TifosoMilan on 18 diciembre, 2017 at 12:27 pm
    • Responder

    Si es lindo cuando no eres parte de ese fenómeno de masas que es ser fan al Barca o Real Madrid, hace ya 17 años soy rossonero y cada día que pasa me siento mas orgulloso de mi elección. El que quiera el camino fácil que siga a los merengues.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Share
Share