La Juventus mantiene el pulso

Benatia celebra el gol del triunfo
Benatia celebra el gol del triunfo EFE

Una victoria firmada por tempranero gol de Benatia que permite a la Vecchia Signora reivindicar su fortaleza en el torneo doméstico. Merced sobre todo a su entrenador, muchas veces criticado, que siempre intenta adaptarse al juego del rival. Su planteamiento ante la Roma resultó decisivo. Pjanic de regista, Cuadrado y Mandzukic a ayudar a Higuaín en la delantera. Por tercera vez consecutiva Dybala se sentó en el banquillo.

El partido arrancó con mucha intensidad y un ritmo muy alto. La Juve apostaba por el repliegue y las salidas verticales. Pjanic, la brújula bianconera, orquestaba magníficamente la maniobra y daba de comer a las bandas. En un duelo con los equipos bien ordenados, resultó clave una jugada a balón parado. Tras un saque de esquina, un paradón de Allison y un tiro a la madera de Benatia, el exdefensa de la Roma aprovechó un rechace para adelantar a la Juventus.

Sin embargo, la Roma no se vino abajo y generó varios peligros. Los de Allegri se llevaron varios sustos (Florenzi al larguero y Schick falló el mano a mano del empate), pero el marcador no se movió más. La Juventus sumó el quinto partido seguido sin conocer derrotas en la Serie A y acumuló el octavo duelo consecutivo manteniendo su portería a cero (720 minutos) entre todas las competiciones.

MARCA

Share

2 comentarios

  1. asi es como es, seguir ganando partido a partido, para obtener los resultaods, este año calladito gano el triplete, jeje forza Juve

  2. Thanks for publishing such useful information.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Share
Share