El Nápoles vence en Crotone y ya es campeón de invierno

Hamsik que, desde que igualó y superó a Maradona, no para de marcar, se encargó de firmar el gol del triunfo, cerrar el asunto y defender el liderato de los de Sarri. El eslovaco ha anotado tres goles en los últimos tres duelos ligueros. Es el máximo goleador de la historia del cuadro napolitano con 117 tantos en 479 duelos.

El equipo de Sarri sufrió en la segunda mitad, pero Reina salvó los muebles en un par de ocasiones y permitió al Nápoles lograr el noveno triunfo fuera de casa en 10 partidos disputados lejos de San Paolo. Además, acumula 23 duelos consecutivos sin conocer derrotas como visitante (20 triunfos y cuatro empates).

MARCA

Napoli se proclama campeón de invierno en la Serie A

Con esta victoria el Nápoles suma 48 puntos en 19 partidos

En su visita a Crotone, el Nápoles derrotó al equipo local por la mínima diferencia de 1-0, cerrando así la primera vuelta de la Serie A como campeón de invierno.

El equipo napolitano acudió a la ciudad de Crotone para defender el liderato de la Serie A, el triunfo sobre el Crotone le otorgó por quinta vez en su historia el liderato de la tabla de la máxima categoría de fútbol en Italia.

El encargado de sellar la victoria del Napoli fue el eslovaco Marek Hamšík, quien en el minuto 17 convertiría el tanto de la victoria. Con este triunfo, el equipo también se consolidó como el mejor equipo visitante de la temporada, con un récord de 8 victorias y 1 empate en 9 partidos.

>> Exfutbolistas con profesiones extravagantes tras su retiro 

Con la anotación realizada este viernes, Hamšík incrementa su marca a 117 anotaciones con la camiseta “azurra”, superando como máximo artillero del plantel a la leyenda argentina Diego Armando Maradona.

A pesar de un inicio de mes complicado para el Napoli, por su eliminación de la Liga de Campeones, el equipo recuperó su nivel de juego y se mantiene con una cadena de tres victorias consecutivas.

La distancia entre el Napoli y sus rivales más cercanos en puntos es de 4 con la Juventus y de 8 con el Inter de Milán, con lo cual guarda una pequeña ventaja para la segunda vuelta de la serie.

TELESUR

Share

1 comentario

  1. SIGUE Y SIGUE EL NAPOLI SUMANDO, QUIZAS NO EN SU MEJOR PARTIDO, PERO ESTOS SON LOS Q GANAN CAMPEONATOS, PERO OJO, LO INMORTALES DE LA LIGA YA LE PISAN LOS TALONES Y CUALQUIER PATINAZO A ESTA ALTURA PUDIERA SER FATAL

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Share
Share