El Inter sigue en crisis: sexto choque seguido sin ganar

Borja Valero, del Inter, se lamenta de una acción
Borja Valero, del Inter, se lamenta de una

Nada. El Inter no levanta cabeza. El once de Luciano Spalletti sigue su prolongada crisis y, tras empatar sin goles ante la Lazio, encadenó su sexto partido seguido sin conocer la victoria. La seguidilla empezó con un 0-0 ante la Juventus. Luego vinieron otro 0-0, copero, ante el Pordenone, aunque resuelto favorablemente en la tanda de penaltis; tres derrotas consecutivas: 1-3 ante Udinese; 1-0 ante Sassuolo; e igual marcador en el derbi copero ante el Milan; más el nuevo empate sin goles de hoy, sábado. En total, sólo un gol en estos seis partidos, sin contar los penaltis de la ronda copera ante Pordenone.

Para más ‘inri’, el Inter se salvó de la derrota gracias al VAR. Un penalti concedido en la segunda parte a la Lazio fue rearbitrado por el VAR y, tras ver el colegiado Gianluca Rocchi las imágenes, tiró hacia atrás y se sacó un bote neutral. La mano vista en un principio había sido de rebote. No hubo pena máxima.

El VAR, por lo tanto, mantuvo el resultado de un partido de nuevo discreto del Inter, que apenas tuvo ocasiones. Borja Valero, en los locales, y Luis Alberto, en los visitantes, fueron titulares, si bien el segundo fue sustituido en el 65′ por Felipe Anderson.

Con este empate, el Inter se estanca como tercero en la tabla, a siete del campeón de invierno, que ya es el Nápoles. La Lazio está quinta, aunque con un encuentro.

MARCA

Share

1 comentario

  1. SIGUE FALTANDO GOL,NADA MAS, FALTA ESE GOL Q DE EL EMPUJÒN, ICARDI SOLO NO PUEDE

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Share
Share