Dic 30 2017

El Milan completa su desastre: incapaz de ganar a los ocho primeros

Simeone, de la Fiore, en una acción del choque frente a Bonucci, del...

Simeone, de la Fiore, en una acción del choque frente a Bonucci, del Milan.

El Milan completó su desastre con los grandes de Italia, y empató en su último partido del año ante una Fiorentina que se adelantó por medio de un buen gol de cabeza, su sexto en Liga, de Gio Simeone, el hijo del Cholo.

El Milan, que pudo al menos igualar el partido a través de Çalhanoglu, ‘redondea’ así una primera vuelta en la que, a falta de los partidos de hoy, sábado, está en la posición novena, fuera de los puestos europeos, y con un balance trágico contra los primeros ocho equipos, los que le preceden en la clasificación, Por orden cronológico, los milanistas han perdido ante Lazio (4-1), Sampdoria (2-0), Roma (0-2), Inter (3-2), Juventus (0-2), Nápoles (2-1) y Atalanta (0-2). Ahora, al menos, empataron ante la Fiorentina (1-1).

En los ‘rossoneri’ lo más destacado, dentro de un nuevo partido insulso, fue la aportación del gaditano Suso, el más incisivo, entrando por la derecha a pierna cambiada, y autor del disparo que, tras el rechace de Sportiello, dio paso al empate final de Çalhanoglu (1-1).

Bajo el ?régimen’ de Gattuso, entrenador que sustituyó a Montella, ahora en el Sevilla, el Milan apenas ha conseguido un triunfo en la Liga (Bolonia), más dos derrotas (Hellas Verona y Atalanta) y dos empates (Benevento y Fiorentina). Además, perdió en la Europa League (Rijeka), aunque, eso sí, registra dos victorias en la Coppa (Hellas Verona e Inter), su único gran éxito hasta ahora.

MARCA

Share

1 comentario

  1. PARTITTA MOLTO DIFICILE PARA LOS ROSSONEROS, EL ECHO DE HABER JUGADO 120 MINUTOS Y LUEGO JUGAR TAN TEMPRANO EL SÀBADO PASÒ FACTURA SIN DUDAS..EXCELNTE BONUCCI Q VIENE LEVANTANDO Y RECUPERANDO EL NIVEL Q TODOS CONOCEMOS D EL

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Share
Share