Ene 03 2018

Buffon a Donnarumma: “Si vienes aquí, no te equivocas”

El emblema de la Juventus de Turín, Gianluigi Buffon, ha enviado un mensaje a Donnarumma: “Si vienes aquí, no te equivocas”, ademas ha analizado su todavía en el aire retirada de los terrenos de juego en una entrevista para La Gazzetta dello Sport.

Sobre su retirada, el capitán de la Juventus indica que ningún jugador quiere dejar de jugar, pero que esta feliz porque llegue una etapa tan importante de su vida y que está tranquilo.

Aunque el guardameta ha abierto un halo de esperanza, para los que quieren seguir viéndole sobre la hierba del Juventus Stadium, diciendo que seguiría si la Juve ganase la Champions, para poder jugar el Mundial de Clubes. Esa sería, en este momento, la única opción de que continuase.

Buffon además se refirió a la final de la última edición de la Liga de Campeones en la que cayó ante el Real Madrid. Admitió que tiene más remordimientos por haber perdido aquella final de la Copa de Europa que por la eliminación sufrida con la selección italiana en la repesca contra la de Suecia previa al Mundial, en una entrevista publicada hoy por “La Gazzetta dello Sport”.

“Volvería a jugar la final de Cardiff porque, si contra Suecia dimos el 80 o el 90 %, contra el Madrid nos faltó unidad en la segunda mitad, algo que siempre ha sido nuestro punto fuerte”, afirmó el guardameta italiano.

Sin embargo, Buffon no escondió su decepción por el fracaso Mundial vivido con Italia y destacó que las culpas son de toda la selección y no únicamente del entonces técnico, Gian Piero Ventura.

“No le reprocho nada (a Ventura) y no es retórica porque cuando las expediciones fracasan la culpa es de todos. Hay momentos en los que no estás a la altura. Contra Suecia nunca ha sido fácil, ni siquiera cuando éramos muy buenos”, dijo.

“La Juventus nunca se equivoca … No puedo darle consejos a Gigio porque no vivo su situación, no conozco la conexión emocional que pueda tener con el Milan. Lo que hace la diferencia es lo que vibra dentro del alma“, afirma Buffon sobre la posible llegada de Donnarumma a Turín.

El italiano afirma que no se ve como técnico, pero que si tuviera que quedarse con algo de Allegri, sería con su visión, coraje y la locura que le acompaña en determinados momentos.

 

Share

1 comentario

  1. GRANDEZA Y MUCHO MAS REBOSA GIGI CADA VEZ Q HABLA….UN AÑO DURÌSIMO PARA EL ARQUERO JUVENTINO, UN 2017 IMBORRABLE PERO EN LO NEGATIVO

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Share
Share