Berlusconi asegura que le da “dolor de estómago” ver al Milan

“Siempre animo al Milan, pero cuando lo veo jugar de una forma completamente inconsciente y equivocada sufro un verdadero dolor de estómago”, dijo Berlusconi en declaraciones a un programa de radio italiano.

Berlusconi lamentó así el pésimo momento que atraviesa el equipo, que ocupa la undécima posición de la clasificación de la liga italiana, con 28 puntos, a 23 de distancia del líder, el Nápoles, que tiene 51.

El pasado abril, Berlusconi vendió el 99,93 % del Milan al consorcio de empresas presidido por Yong Hong Li, con lo que se cerró una era en la que el equipo se había hecho con 28 trofeos, entre ellos 5 Copas de Europa. Los inversores confiaban entonces en abrir una nueva y brillante etapa que devolvería al Milan a la cumbre del fútbol mundial.

Durante el mercado de fichajes veraniego, el club ‘rossonero’ invirtió más de 200 millones de euros para incorporar a 11 nuevos futbolistas de gran talento con los que el Milan planeaba situarse a la cabeza de la Serie A de la liga italiana.

Sin embargo, esta temporada no está siendo fácil y los malos resultados del Milan están demostrando que el proceso para volver a la élite todavía requiere mucho trabajo a nivel táctico y psicológico.

Share

1 comentario

  1. berlusconi ha echo en los ùltimos 6meses una serie de declaraciones mas o menos asi como cuando tu dejas a una novia y estas resentido y t pones a hablar d ella….por dios silvio!!!!

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Share
Share