La emotiva carta de Ancelotti a Gattuso: “Admiro tu pasión, a pesar de no tener gran técnica” Carlo Ancelotti, exentrenador de Gattuso , lo saludó por su cumpleaños dedicándole unas emotivas y graciosas palabras.

Carlo Ancelotti se mandó con una emotiva carta a Genaro Gattuso, quien ahora es el técnico del AC Milan
  Gennaro Gattuso es ahora el técnico del AC Milan , responsabilidad que asumió por amor al club, a pesar de la mala racha del cuadro italiano en los últimos años. Pero antes de ser el estratega enternado que está en los banquillos del San Siro, fue uno de los baluartes del cuadro italiano en los mejores años de la escuadra ‘rossonera’.

El día de hoy, Gattuso cumplió 40 años y distintas figuras le dedicaron calurosos saludos. Sin embargo, el más emotivo, sin duda, fue el de Carlo Ancelotti, quien aprovechó las páginas brindadas por ‘ La Gazetta dello Sport’ para saludar al ahora estratega del AC Milan.

“40 años, querido Rino, merecen una carta de felicitación en condiciones y no sólo una llamada o una de nuestras habituales charlas o bromas. Los 40 años son un momento de reflexión. Hay bastante tiempo a la espalda para recordar y también mucho espacio por delante para construir nuevos retos. Ahora que te veo dar gritos como un loco en el banquillo del Milan me hace pensar que eres la persona idónea en el sitio idóneo: hace falta tu pasión, tu carácter y tu espíritu de sacrificio para superar obstáculos (…). Hace falta también algunas de tus broncas para desperar a quien sea que esté durmiendo. Porque en un equipo, en un grupo, siempre hay alguien que está durmiendo”, comenzó escribiendo Ancelotti.

“Sobre el césped fuiste mi guerrero. Ni una sola vez he visto rendirte, ni una sola vez te he visto con la camiseta limpia. Siempre lo he admirado de ti: la capacidad de conseguir la meta a pesar de que la naturaleza no te haya dotado de grandes dotes técnicas. Porque, ¿por qué no decirlo? tus pies no son propios del máximo nivel (…)”, agregó.

“¿Te acuerdas cuando estábamos en el ‘stage’ en Malta en 2007? Kaladze te sacó de tus casillas porque se estaba burlando de tu cumpleaños. Una noche fuiste a por Kaladze en el restaurante y no quiero saber ni lo que pasó. En Malta les hice una promesa: los llevaría a la final de la Champions. Me tomaste por loco… pero llegamos a la final y ganamos la Liga de Campeones. Y tú, Rino, fuiste el alma de aquel Milan. Te deseo que lo seas también desde el banquillo. Te lo mereces”, finalizó.

Gattuso espera revertir la situación del AC Milan en la Serie A, y demostrar la valía del club en la Europa League, torneo donde tiene depositadas todas sus esperanzas.

DEPOR.COM

Share

1 comentario

  1. grande carletto!!!!!…..

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Share
Share