¿Que trae el mercado en la Serie-A?

Poco o nada nos muestra el mercado en nuestra liga hasta el momento, muchos ¨run run¨ y nada mas

La Roma no pierde de vista a Darmian

La Roma quiere reforzar su defensa y Matteo Darmian sigue siendo uno de los objetivos. No obstante, de acuerdo con Il Corriere della Serra, la llegada del jugador del Manchester United depende de las ventas del equipo italiano

El héroe del Benevento puede salir cedido

El portero Alberto Brignoli se convirtió en el héroe del Benevento por el gol que le marcó al Milan. Pero ahora, apenas un mes después, el meta, de acuerdo con la Gazzetta dello Sport, podría salir cedido del equipo.

En Italia insisten con Deulofeu y el Inter

Il Corriere dello Sport aseguraba el lunes que Deulofeu ya le habría dado el ‘sí’ al Inter de Milan y hoy es la Gazzetta dello Sport la que insiste en la posible llegada del jugador del Barcelona al equipo nerazzurri.

Rafinha, ofrecido al Inter

Según publica la Gazzetta dello Sport, el Inter está buscando refuerzos en el mercado de invierno y uno de los jugadores que han sido ofrecidos al equipo italiano es Rafinha, del Barcelona. No obstante, de acuerdo con esta información, los problemas físicos que ha arrastrado el jugador últimamente serían un inconveniente.

Dybala cuesta 175 millones de euros

Es el tema de portada de Tuttosport. El diario italiano asegura que los 160 millones que el Barcelona ha pagado por Coutinho han disparado de nuevo el mercado. Aunque la intención de la Juventus es no vender al argentino, los expertos, en declaraciones recogidas por este medio, aseguran que Dybala es más caro que el brasileño. “Paulo es más joven y marca más goles. Evidentemente, su cotización sería superior”, dicen. Y el precio son 175 millones.

Share

1 comentario

  1. exceptuando el fichaje de manera oficial de martin caceres por la lazio, lo demas es mucho ruido, q si verdi al napoli, q si jankto al milan, q si esto, q si lo otro, en fin……nuestro blog se caracteriza por trabajar serio y por no desinformar a nuestra razon de ser q son todos aquellos ¨tifosis¨ q se acercan a nuestro sitio, por esa razon, llevaremos siempre la noticia con la verdad por delante y ¨0¨ chisme o rumor

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Share
Share