Inter de Milán, el club que en su momento no aprovechó a Philippe Coutinho y otras figuras

Philippe Coutinho tuvo un paso sin pena ni gloria por Inter de Milán. Ahora, el brasilero es parte del Barcelona por 160 millones de euros al Liverpool.

Philippe Coutinho ya es del Barcelona, pero con anterioridad ha pasado por otros clubes como Vasco da Gama, Liverpool e Inter de Milán. Precisamente con el elenco italiano fue donde los focos se centraron en él ya que llegó como la “joven promesa del equipo”. Tuvo un regular nivel, aunque no tuvo muchas chances de mostrarse el tiempo que él quería. Luego, su historia en Espanyol y los ‘reds’ ya es más que conocida.

El Inter ha sido uno de los clubes que no ha sabido explotar a la mayoría de algunos de los buenos jugadores que tuvo. No solo se dio el caso de Philippe Coutinho sino también otros conocidos como Andrea Pirlo. El volante, uno de los mejores de su época y ahora en New York City, fue prestado dos veces para después fichar por AC Milan. En el San Siro fue titular indiscutible ganando la Serie A y Champions League.

Dennis Bergkamp también es otra de las figuras mundiales – al igual que Coutinho – que tuvo su tiempo en Inter. El crack holandés jugó de buena manera en el ‘neroazzurro’. Lo que lo llevó a salir fue la mala relación con la prensa local y la mayoría de los hinchas de su ex club; estos lo tildaban como un jugador “apático”. En Arsenal es considerado un ídolo.

También vienen aquí dos de los mejores brasileros en la historia: Roberto Carlos y Ronaldo Nazario. Real Madrid tan solo tuvo que pagar tres millones de euros por el pase del lateral, mientras que recuperó a un ‘Fenómeno’ que en el Inter de Milán no la pasaba bien por sus lesiones. Tras el Mundial Corea-Japón 2002 llegó al estadio Santiago Bernabéu.

Ahora, Philippe Coutinho es una de las figuras del ‘Barza’ por 160 millones de euros (40 de estos correspondientes a variables). Debutaría aún en un par de semanas ante Betis en el Benito Villamarín ya que está lesionado

 

Share

3 comentarios

    • leoricardo en 11 enero, 2018 a las 2:17 pm
    • Responder

    de alarma el tema de los fichajes en el club. pero parece que lo de ahora no es mas que tla continuidad, ayer cuando lei lo de los peores jugadores de la serie A, casi todos eran del inter,…. gabigol, kondogbia, joao mario, ever banega, etc….yo sumaria a eder,… que pena.

    1. leo coincido contigo, algo pasa…jugadores q han llegado todos con gran cartel no terminan de cuajar en el conjunto neroazzuro y para colmo cuando salen recuperan su mejor version, ejemplo el caso de kondogbia

    • Lester(INTER) en 11 enero, 2018 a las 4:20 pm
    • Responder

    Es un tema bien complicado.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Share
Share