Ene 11 2018

Perotti: “Voy a dar todo por estar en el Mundial”

El jugador de la Roma desembarcó en Argentina por el parate en Italia y se refirió a sus chances de estar en la máxima cita con la Selección Argentina.

Diego Perotti llegó a Argentina para descansar en esta semana que tiene de licencia por el parate de la Serie A. En su llegada a Ezeiza, el volante de Roma dialogó con los medios y dijo: “Este es un año especial, para cualquier jugador llegar a la Selección es lo máximo. Mi carrera estaba un poco en peligro, pero por suerte pude recuperarme y llegar a ese lugar, compartir cancha con esos grandes jugadores fue un premio muy importante”.

“Estos meses son claves, sobre todo para mi que no era un habitual convocado. Me juego la posibilidad de estar en una Copa del Mundo, voy a intentar hacerlo de la mejor manera posible”, agregó el ex Boca.

Por último, el bonaerense de 29 años cerró: “Llega un momento en que uno sólo piensa en el Mundial. Obviamente quiero jugar bien en mi club, pero me juego todo para esas chances, por mi edad es una de las últimas posibilidades que tengo. Voy a dar todo para estar en Rusia”.

 

Share

1 comentario

  1. ojala el mono pueda estar , le darìa algo diferente por la izquierda a la albiceleste

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Share
Share