Ene 11 2018

Rumores y Confirmaciones del Mercado en la Serie A

Cosas del mercado italiano y referente a jugadores de nuestra liga

Khedira apuesta por el fichaje de Emre Can

Emre Can es uno de los jugadores que pretende fichar la Juventus en el mercado de invierno. Y Khedira avala su llegada a la Vecchia Signora. “Es un jugador joven, pero con mucho talento. Aún debe crecer como futbolista, pero si yo fuera la Juventus, lo ficharía”, ha dicho.

Pellegrini, objetivo del Atlético

Según la Gazzetta dello Sport, Lorenzo Pellegrini, centrocampista de 21 años de la Roma, estaría en la agenda del Atlético para la próxima temporada.

Ramires podría volver a Europa

Según ‘La Gazzetta dello Sport’, el Inter de Milán estaría muy interesado en hacerse con el fichaje de Ramires, el brasileño ex del Chelsea y que abandonaría así la liga china. De hecho el jugador no esconde su deseo: “Sería muy feliz si jugara en el Inter”.

Desvelamos el próximo equipo de Centurion

El jugador avisó en su Twitter de que su próximo equipo estaba en España y nuestro compañero Juan Jesús Fernández acaba de confirmarnos su destino: el Málaga.

El Napoli ha hecho oficial el fichaje de Zinedine Macach, centrocampista francés 

Zinedine Macach nació el 5 de enero de 1996 en Marsella.

Debutó con 19 años en la Ligue 1 francesa con el Toulouse en la temporada 2015/16, disputando 17 partidos. El año siguiente jugó cedido en el Olympique de Marsella, regresando al Toulouse en septiembre de 2017.

 

Macach acumula 38 presencias en el campeonato francés con 3 goles.

 

 

Share

1 comentario

  1. no creo q pellegrini salga de el equipo de su vida, solo lleva una temporda

    el napoli con este tipo de fichajes es muy dificil seguir dandolo favorito a cualquier competiciòn…tuve la oportunidad de ver a machach en el primer partido de la temporada del toulouse vs monaco donde anotò un gol, y me llamò la atencion por su nombre zinedine, pero nada q ver, anotò y nada mas

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Share
Share