Di Laurentiis: “Fichar a Deulofeu sería un salto al vacío”

Habla el presidente del Nápoles que prefiere a Verdi

El presidente del Nápoles, Aurelio Di Laurentiis, habló ayer sobre la posibilidad de que Deulofeu recale en el club italiano. En este momento, y según sus palabras, las posibilidades están al cincuenta por ciento. “Sarri tendrá la última palabra en este tipo de adquisiciones. Sólo él sabe el tiempo que necesitarán para rendir en el campo. El entrenador debe asegurarse que no serán necesarios seis meses para que rindan. Verdi sería idóneo porque ya ha sido entrenado por Sarri, mientras que Deulofeu sería un salto al vacío”, dijo el directivo en una radio italiana.

El Barcelona quiere desprenderse de Deulofeu y el jugador también busca la salida viendo que no va a tener minutos con la llegada de Coutinho y la recuperación de Dembélé. Antes del parón navideño ya estaba contando muy poco para Valverde.

Además del problema del problema del rendimiento inmediato, hay otro que se plantea en su salida y es el precio que ha puesto el Barcelona que pide 20 millones por el futbolista. El club azulgrana no quiere una cesión ya que pretende hacer caja con todas las salidas.

 

Share

1 comentario

  1. lo cierto es q con la negativa de salir del blogna de verdi, pues va a tener q morder con el de la masia

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Share
Share