El Inter de Milán ofrece intercambios a Sevilla y Atlético de Madrid

El deseo de dar salida a Joao Mario, jugador que no ha terminado de cuajar en la Serie A, ha llevado a la directiva del Inter de Milán a valorar su utilización como moneda de cambio. Los nerazzurri ya habrían ofrecido sus servicios a Sevilla y Atlético de Madrid.

En el verano de 2016, el Inter de Milán invirtió la friolera de 40 M€ en la contratación de un futbolista que venía de firmar dos buenas temporadas con el Sporting de Portugal y de completar una extraordinaria Eurocopa con la Selección de Portugal, el centrocampista Joao Mario (24 años).

Dos años después, la entidad italiana parece haber perdido la fe en el futbolista y más que en apurar su contrato (expira en junio de 2021) ya está pensando en darle salida y en obtener algún tipo de beneficio con su marcha. De hecho, una información de Sky Sports asegura que los dirigentes del cuadro nerazzurro ya están valorando seriamente la posibilidad de emplearle como moneda de cambio en alguna de las negociaciones que tienen abiertas.

En concreto, el combinado transalpino ya le habría ofrecido al Atlético de Madrid la posibilidad de hacerse con el luso a cambio del argentino Nico Gaitán, jugador que apenas entra en los planes de Diego Simeone. Igualmente, a otro de los grandes de la Liga española, el Sevilla, le habrían propuesto un intercambio que tendría como protagonista a Franco Vázquez.

En ambos casos, el trueque se antoja complicado, ya que no parece que Mario sea ahora mismo un jugador muy atractivo para ninguna de las dos escuadras de nuestro país. Y es que, basta con repasar sus estadísticas en el presente curso (apenas cinco partidos como titular en Serie A) para constatar que nos encontramos ante un futbolista que actualmente se encuentra a años luz de lo que apuntaba tras aquel inolvidable verano de 2016.

 

Share

1 comentario

  1. no creo q este intercambio se de, pero lo q si parece un echo es q joao mario abandonarà la entidad neroazzurra pues cuando el rìo suenaaaa………..

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Share
Share