Inter de Milán y Barça no terminan de entenderse por Rafinha

Una vez presentado el gran objetivo de este mercado, el fichaje de Coutinho, las oficinas del Barcelona trabajan sin descanso para intentar agilizar la operación salida. Arda Turan será el primero en abandonar la disciplina azulgrana, pero desde la directiva que preside Bartomeu necesitan hacer más caja.

Y en esas están. Otro que está muy situado en la rampa de salida es Rafinha. El centrocampista brasileño está encantado con la idea de recalar en el Inter de Milán. El club italiano y el Barça han iniciado las negociaciones para llevar a cabo el traspaso, pero de momento chocan: los italianos quieren una cesión y los catalanes, una venta.

En caso de que terminara siendo una cesión, el Barça quiere que sea una cesión con opción de compra obligatoria. El precio que piden desde el Camp Nou es de entre 25 y 35 millones de euros. El Inter cuenta con el deseo del jugador, que prefiere la opción italiana que jugar en el Celta, otro de los interesados en contar con él.

Las dos partes saben que ahora es una cesión, no puede haber traspaso. El Barça sabe que ahora no puede vender mientras no se vea el estado físico de Rafinha.

 

Share

1 comentario

  1. no se cuentas cosas le puede aportar rafinha al inter, pero no creo q sea una necesidad ahora mismo

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Share
Share