¿Maurizio Sarri como posible reemplazo de Zidane en el Real Madrid?

Cada vez se hace más evidente que el Real Madrid no se encuentra por el mejor momento futbolístico; los resultados no acompañan al elenco comandado por Zinedine Zidane, cuyo liderazgo en tienda madridista podría correr peligro.

Últimamente se ha colado el nombre del técnico italiano Maurizio Sarri, actual entrenador del Nápoles, como probable reemplazo del francés, de acuerdo lo informa Sport Mediaset. Sarri es el responsable que el Nápoles se mantenga como líder indiscutido de la Serie A.

El informativo comenta que el presidente del club italiano, Aurelio De Laurentis, consciente de esto, hará de todo para retener a Sarri ya que, sumado al Real Madrid, hay intereses de parte del AC Milan y el Chelsea; por lo que pretendería no solo buscar la renovación del entrenador hasta el 2021, sino también eliminar la cláusula de recisión presente en su vigente contrato.

Sumado a ello, Nápoles le dará luz verde para dos fichajes que el técnico estuvo pidiendo desde hace tiempo, nos referimos a Simone Verdi, el cual viene sobresaliendo en el Bolonia, así como Kasper Dolber quien milita en el Ajax de Holanda.

Al nombre de Maurizio Sarri, hay que sumarle uno más que ha sonado en los últimos días en la prensa deportiva europea como probable reemplazo de Zinedine Zidane hablamos de Joachim Löw, actual técnico de la Selección de Alemania.

 

Share

1 comentario

  1. CUANDO EL RIO SUENA…..Y LO CIERTO ES Q SI ZZ NO LEVANTA UN TITULO ESTA TEMP CON LOS MERENGUES PROBABLEMENTE DIRÀ ADIOS COMO LO HIZO ANCELOTTI, UNA POLÌTICA DESACERTADA DE FLORENTINO

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Share
Share