Ofensiva final del Inter por Deulofeu y Rafinha

El director del Inter llega este martes a Barcelona para cerrar las operaciones

El Barça espera sacar 25 millones por la venta de Rafinha, aunque el Inter quiere una cesión

El Inter de Milán, tercer clasificado de la Serie A italiana, quiere echar el resto por los jugadores del FC Barcelona Gerard Deulofeu y Rafinha en el mercado de invierno. El director nerazzurro, Piero Ausilio, ha decidido desplazarse a Barcelona para cerrar cuanto antes ambas operaciones.

A Ausilio se le espera esta tarde en las oficinas del equipo azulgrana para concretar las incorporaciones de Deulofeu y Rafinha y, de esta forma, desbloquear la situación en la que han quedado las negociaciones entre ambas entidades.

El Inter ya ha llegado a un acuerdo con el centrocampista brasileño después de hablar con su padre y agente, Mazinho, aunque todavía debe ponerse de acuerdo con el FC Barcelona, que pide 25 millones de euros para desprenderse de Rafinha, con contrato hasta 2020.

El equipo lombardo, de todas formas, insistirá en una cesión y no en una venta por el tema del Fair Play Financiero, opción que para el FC Barcelona no sería la más idónea en estos momentos.

En cuanto a Deulofeu, el Inter también está interesado en el delantero catalán, que acaba contrato en junio de 2019 después de ampliarlo en junio de 2017, cuando el FC Barcelona lo repescó del Everton tras ejecutar la opción de recompra que tenía sobre él.

 

Share

1 comentario

  1. LO DE DEULOFEU LO VEO MUY LEJO, LO DE RAFINHA QUIZAS ESTÈ AL CAER, PERO LA VERDAD NO M CONVENCE MUCHO ESTE FICHAJE…MIENTRAS NUESTRA LIGA SIGA RECOGIENDO DESCARTES D OTROS EQUIPOS NUNCA CRECEREMOS….

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Share
Share