Suso y su futuro en verano

No acabará la cosa exactamente como pasó con Pogba. El Milan no entra pero Suso sí: Jesús creció en la cantera del Liverpool, debutó en el primer equipo y fue ese mismo club el que le dejó marchar.

Con un contrato que terminaba, fue el Milan el más listo en aprovecharlo: acuerdo de cinco años, renovado el pasado mes de septiembre, con una clausula de rescisión de 40 millones. Con un detalle más: el Milan hace saber que será válida solo a partir de verano y no ahora, por lo que de momento es totalmente intransferible.

El Milan lo dejó claro ayer en su web: “Fuimos claro en verano, no vendemos a Suso ni por 80 millones”. Si bien en verano hará falta la mitad para conseguirlo. No se moverá como sucedió en enero de 2015, cuando llegó a Milán ni tampoco al siguiente año cuando se marchó seis meses a Génova, con el Liverpool que lo quiere como sustituto de Coutinho. Con cinco goles marcados, es el mejor goleador de la Serie A, el más utilizado, con mayor número de remates y ocasiones creadas.

Sumando el resto de competiciones, lleva los mismos goles que la pasada temporada. Insustituible para el Milan, la lista de clubes interesados va en aumento, tanto de la Premier como de la Liga Española. Pero en verano las cosas podrían no tener el mismo color. Si el Milan no disputa la próxima edición de Champions (la única opción es ganando la Europa League), Suso en noviembre cumplirá 25 años, pero si no lo consiguen, el español podría buscar nuevos escenarios, decidiendo su propio destino

Share

1 comentario

  1. LA VERDAD TANTO MILAN E INTER DEBERÌA ENTRAR EN CHAMPIONS PARA PODER SEGUIR CRECIENDO CON SUS PROYECTOS, NO CREO Q AGUANTEN MUCHOS JUGADORES 2TEMP SIN CHAMPIONS

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Share
Share