Lotito: “Luis Alberto quería retirarse”

El presidente de la Lazio habló del atacante español, una de las claves del equipo

  • Luis Alberto es uno de los nombres propios de esta temporada en la Serie A. Con los mandos de la Lazio, ha llegado al conjunto romano a un nivel superior, lo que ha provocado que despierte el interés de clubes como el Barça, donde ya estuvo jugando para el filial.
  • Clauido Lotito, presidente de la Lazio, no se mostró sorprendido de la relevancia del jugador. “¿Luis Alberto? Y pensar que él quería retirarse… pero trabajamos en ello. También a nivel mental. Es un aspecto fundamental. Es por eso que en el fútbol base quería un equipo de psicólogos que siguieran a los niños pero también a sus padres. Estamos interesados en el hombre antes que en el jugador, solo cambiamos si uno no está feliz o se comporta mal”.
  • En otro orden de cosas, Lotito habló también de otro nombre propio del equipo, el de MilinkovicSavic, la estrella ‘laziale’. “Las cifras financieras para el centrocampista serbio están circulando. ¿Cuanto puede ser? No me importa, no está en el mercado. Él se parece a mí, tiene el mismo carácter: espíritu de sacrificio y determinación. Y tiene coraje. Cuando su padre lo “convenció” de ir a Florencia para hablar con la Fiorentina él ya tenía una acuerdo con nosotros, llegó y explicó: “¡Solo quiero la Lazio!” Esto lo dice todo”, afirmó el máximo mandatario del club.

 

Share

1 comentario

  1. LO CIERTO ES Q LUIS ALBERTO ESTÀ CUAJANDO UNA TEMP ESPECTACULAR

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Share
Share