Ene 24 2018

Alexandre Pato, ¿de vuelta al Milan?

La joven perla que brilló en Milán puede volver a lo que fue su casa durante 6 años

¿Alexandre Pato cerca de volver a casa?

Esta es la pregunta que actualmente intriga a los rossoneri tras el famoso reportaje que publicó hace un tiempo la Gazzetta dello Sport entrevistando al jugador. El delantero brasileño declaró que si el Milan llamaba a su puerta, no se pensaría dos veces unirse a las filas del ‘diavolo’.

El actual técnico del Tianjin Quanjian, Paulo Sousa, trató de calmar las especulaciones y contestó a los rumores que colocaban al ‘ex-rossonero’ de nuevo en el Milan: “Alexandre sufrió una lesión menor en la pierna y todavía no está listo para jugar. Pato está tratando de recuperarse lo antes posible.

Nikola Kalinić, actual delantero del AC Milan, no está teniendo una buena temporada en Milán y podría ser la clave de este traspaso: un intercambio por Pato. Kalinić jugó anteriormente con Sousa, en la Fiorentina, durante dos temporadas, con un registro de 33 goles en 84 partidos bajo el mando del entrenador luso.

Tianjin Quanjian TV publicó en las últimas horas la lista de los jugadores que participarían en la Asian Champions League. ¿Cuál es la sorpresa? Alexandre Pato se quedó fuera siendo la estrella del conjunto chino.

Tras este extenso rumor, en las redes sociales, se ha hecho viral el hashtag #patoback, que toda la afición milanista ha estado publicando recientemente, volcándose con la posible incorporación del delantero brasileño. Los problemas de cara a puerta del Milan son evidentes: Kalinić no encuentra portería, Cutrone marca pero no se consolida como ariete titular y André Silva no está teniendo minutos. Rino Gatusso ha declarado en más de una ocasión que confía en sus jugadores y no necesita incorporaciones en su plantilla.

¿Qué pasaría si el delantero acaba desempeñando un gran rendimiento en el equipo de sus amores? ¿Volveremos a ver a Pato con la ‘maglia rossonera’?

Share

3 comentarios

  1. un excelente jugador q lamentablemente las lesiones nunca le han dejado demostrar todo lo q sabe hacer…no creo q Pato en este mercado, sobre todas las cosas porq ya la dirigencia milanista anuncìo q no habrà ninguna compra

    • daniel on 25 enero, 2018 at 11:52 am
    • Responder

    Además que creo que ya perdió todo su cache pues ni con chelsea ni villareal pudo relanzar su carrera, está en china mas bien por su pasado en el milan.
    saludos

    • TifosoMilan on 26 enero, 2018 at 9:53 am
    • Responder

    En Chelsea paso sin pena ni gloria, pero en Villarreal se convirtio mas en un ariete de asociacion que de gol. Su buen quehacer en el submarino hizo que se alzara su precio, no veo bien que aterrize en Milan, pero bueno… Por cierto saludos a mi amiguisimo Ernesto desde la provincia de Holguin. Y agradecimientos a mi tocayo Manuel por lo de la laptop, el sabe jajaja

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Share
Share