Feb 08 2018

Ballardini no quiere relajaciones y pide más

El técnico italiano del Genoa está encantando con la victoria el pasado lunes en casa de la Lazio. Pero también advierte que quiere más y que no quiere que su equipo se relaje de cara a los próximos encuentros.

Con la victoria ante la Lazio en el Olímpico de Roma el pasado lunes, el Genoa da un paso de gigantes hacia la permanencia en Serie A. Se coloca decimotercero, a siete puntos del SPAL que marca la zona de descenso a Serie B.

El gol de Laxalt llevó el delirio a la zona del Olímpico donde se encontraban los pocos aficionados genoveses que habían viajado a la capital. Y es que son tres puntos de vital importancia, y arrebatárselos a un equipo que está peleando por meterse en Europa la temporada que vienen, y en el último minuto, hace más grande la victoria.

Ballardini estaba orgulloso de su equipo durante el encuentro. Alabó a la defensa y engrandeció el juego ofensivo de su equipo: “Genoa ha sido un equipo sólido esta noche. No es fácil ganar contra la Lazio. Cuando visitas el Olímpico, no solo tienes que tener una buena defensa, que la tuvimos, sino que cuando tienes la pelota tienes que ser agresivo y jugarla bien”. Encantado acabó el encuentro el técnico italiano.

También analizó la situación actual de su equipo: “No llegamos bien al partido. Una serie de malos resultados nos estaba acompañando. Pero nos fuimos de Roma con la victoria y con los 3 puntos”.

Que Ballardini está encantado en Génova no es una mentira. Y que está contento con el grupo que ha formado tampoco: “He encontrado en Genoa un equipo joven, serio y con calidad, mucha calidad. Son un grupo estupendo y siempre quieren hacer lo mejor para el equipo. Pero debemos seguir trabajando para conseguir más victorias y alejarnos de la zona de descenso”.

También analizó lo que les deparó el partido ante la Lazio: “En la primera mitad me gustó mucho mi equipo. En la segunda parte metimos un segundo delantero y sacrificamos un centrocampista, para buscar una presión alta que hiciese más complicada la salida de balón de la Lazio. Únicamente se piensa en Génova en la salvación, es el objetivo primordial”. 

Se le ve contento a un Ballardini que confía en la plantilla que ha formado.

 

Share

1 comentario

  1. lo cierto es q el equipo ha tenido una notable mejorìa y ya mira diferente la zona del descenso

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Share
Share