Marchisio cree que Buffon “hubiera merecido un Balón de Oro”

Marchisio: “Los delanteros atraen más atención que los porteros”

El centrocampista de la Juventus, Claudio Marchisio opinó hoy que el portero Gianluigi Buffon, su compañero en el club turinés, “hubiera merecido” ganar un Balón de Oro por su carrera, sus récords y las finales disputadas en la Liga de Campeones.

Gigi (Buffon), por la carrera que ha tenido, por los últimos años vividos en el Juventus, por los registros ligueros y por las dos finales de la Liga de Campeones hubiera merecido un Balón de Oro“, opinó Marchisio en una entrevista difundida en la web del club turinés.

Sin embargo, cuando se habla de Balón de Oro, hay grandes jugadores como (el sueco), Zlatan Ibrahimovic, o (los españoles) Andrés Iniesta o Xavi Hernández que nunca han conseguido ganarlo”, agregó el italiano.

El internacional transalpino considera que las dificultades de Buffon para hacerse con el premio al mejor futbolista del año se deben a que las prestaciones de los delanteros se notan más que las de los guardametas.

“No cabe duda de que los delanteros atraen más atención y en estos años (el argentino), Lionel Messi y (el portugués) Cristiano Ronaldo han hecho algo extraordinario”, reconoció.

Finalmente, recordó que Messi y Ronaldo se repartieron el Balón de Oro en las últimas diez temporadas, al hacerse con cinco galardones cada uno.

Share

1 comentario

  1. EN ESTOS TIEMPOS DE MESSI-CR7 Y REAL MADRID-BARCELONA ES DIFICIL NO SOLO PARA GIGI SINO PARA OTROS Q LO HAN INTENTADO Y LO HAN MERECIDO (INIESTA Y SNAIJDER)…GIGI ES UN GRANDE Y AL MENOS PARA MI SIEMPRE SERÀ RECORDADO COMO EL MEJOR PORTERO DE LA HISTORIA

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Share
Share