Feb 09 2018

Allegri: “Higuaín es un modelo a seguir para los otros jugadores”

El técnico de Juventus alabó el buen momento del argentino, en contraste con el presente de Dybala, opacado por una lesión que lo excluirá del partido ante Fiorentina.

El regreso de Paulo Dybala de una lesión en el tendón de la corva tendrá que esperar. Massimiliano Allegri ha descartado al argentino para el partido de este viernes de Juventus ante Fiorentina, pero el entrenador aún podrá depender de Gonzalo Higuaín, al que calificó como un “modelos a seguir”.

Según los reportes, Dybala está, aproximadamente, a dos semanas de su rcuperación tras sufrir un problema en el tendón de la corva a principios de enero. En cambio, la Juve tiene a un renovado Higuaín que ha anotado cinco goles en sus últimos tres juegos en todas las competiciones, incluyendo un hat-trick ante Sassuolo.

“Estoy muy contento con las actuaciones de Gonzalo y de que haya vuelto a anotar goles. Incluso cuando no está anotando, logra grandes actuaciones. Es un modelo a seguir para los otros jugadores, dijo en conferencia de prensa previa al duelo en Florencia.

Al igual que con Dybala, Allegri tampoco podrá contar con Blaise Matuidi, Juan Cuadrado y Benedikt Howedes. No obstante, confirmó que Federico Bernardeschi será titular contra su exequipo.

“Cuadrado está fuera, pero todos sabíamos que esa sería la situación. Dybala, Howedes y Matuidi están fuera, y todos los demás han regresado. Douglas Costa está bien, aunque no creo que comience porque Bernardeschi está bien y es justo que juegue en un partido tan importante como el de mañana [viernes]”, explicó.

“La decisión de Federico de unirse a nosotros desde Fiorentina fue completamente profesional. Puede que no reciba las recepciones más amistosas ya que ahora juega para nosotros, pero está tranquilo antes del partido”, añadió.

 

Share

1 comentario

  1. una lastima q en estos momentos tenga la Juve 3 jugadores claves lesionados, ahi la importancia de tener solvencia en la plantilla

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Share
Share
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE