Chiellini vuelve a cargar contra el modelo de Guardiola

Al igual que hiciera hace tres meses, en una nueva entrevista que Giorgio Chiellini ha concedido ahora al Daily Mail ha cargado contra los defensores de la nueva filosofía futbolística de Pep Guardiola. El jugador de la Juventus de Turín cree que ese modelo ha afectado a jugadores de su perfil y a toda una generación de defensas italianos.

El zaguero no duda de hecho en culpar a este modelo de la ausencia de Italia en el Mundial: «Hay muchos motivos, pero uno es la falta de centrales de alto nivel. Ya no hay centrales como Maldini, Baresi o Cannavaro. Y la culpa, por decirlo de alguna manera, es de los técnicos que quisieron imitar el juego de Guardiola sin tener los jugadores para ello. Guardiola nos ha arruinado».

 

Share

3 comentarios

  1. no entiendo a Chiellini realmente, una cosa no tiene nada q ver con la otra y Guardiola es un enfermo del buen futbol y el futbol de posecion y toque…ahora me parece q las palabras de Giorgio no encajan para nada

    • Filippo en 12 febrero, 2018 a las 10:46 am
    • Responder

    HOLA, ESCRIBO PARA DAR A CONOCER UNA SITUACIÓN CON EL BLOG, HACE VARIOS DÍAS YA, CADA VEZ QUE ABRO UN ARTÍCULO ME SALE OTRO, NO EL QUE QUERÍA LEER, POR FAVOR REVISEN ESO, GRACIAS POR SEGUIR INFORMÁNDONOS. SALUDOS.

    1. amigo vamos a revisar s situacion pero a lo mejor tiene q ver con el navegador q esta utilizando…un abrzo

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Share
Share