Feb 09 2018

Mandzukic: “Optamos a ganar todo”

El croata aseguró que Juventus apunta al pleno de trofeos en una temporada en la cual sigue en carrera por el Scudetto, la Coppa Italia y la Champions.

Pese a que no muestra la firmeza y la gran superioridad en Italia que supo exhibir durante la temporada pasada, Juventus está en carrera en todos los frentes. Y es por eso que el entusiasmo por quedarse con el pleno de trofeos se mantiene latente, para mejorar lo realizado durante la 2016/2017, cuando se llevó la Serie A y la Coppa Italia.

Mario Mandzukic, una de las piezas fuertes de ataque con las que cuenta la Vecchia Signora, mostró su ambición en el afán de festejar en todos los frentes. “Lo bonito del fútbol es la posibilidad de ganar cada temporada. Y en esta optamos a ganar todo, aunque será difícil. La Juve juega por este objetivo”, aseguró el croata en entrevista con Sky Sports.

“Al principio de cada temporada me pongo siempre dos objetivos: la ausencia de lesiones, para mí y para mis compañeros, y obtener todos los triunfos posibles con Juventus”, agregó el delantero de 31 años, que formó parte del plantel que el año último también fue finalista de la Champions League.

Por otra parte, le dedicó unas líneas a la labor realizada por Massimiliano Allegri. “No habla mucho, pero insisto: Allegri es uno de los mejores entrenadores de Europa y lo demuestra con su trabajo en Juventus. Los resultados hablan claro. Estoy muy satisfecho con él como persona y técnico”, sentenció.

En tanto, Mandzukic se refirió al líder del Calcio, Napoli, que en la actualidad presenta una dura lucha a la Juve por el Scudetto: “Me gusta mucho el juego del equipo de Sarri, es un entrenador muy preparado. Juegan bien en ataque, anotan mucho y supieron aprovechar las ventajas de mantener el grupo estos años”.

 

Share

3 comentarios

  1. y asi es la Juve siempre tiene q estar optando por todo,por eso es uno de los mas grande a nivel mundial

    • milan on 9 febrero, 2018 at 11:34 am
    • Responder

    disculpa creo que solo de Italia porque en Europa son ranas.

      • leoricardo on 12 febrero, 2018 at 9:28 am
      • Responder

      jajajjaja, asi mismo.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Share
Share
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE