El calvario de Ghoulam: sufre una recaída de su grave lesión en la rodilla derecha

El internacional argelino del Nápoles Faouzi Ghoulam, que estaba en la última fase del proceso de recuperación de una rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha, sufrió este viernes otra grave lesión en la misma zona.

“Durante la sesión de entrenamiento, el defensa ‘azzurro’ se lesionó en la rodilla derecha. (…) Para él se teme la fractura de la rótula”, informó el Nápoles mediante un comunicado en su página web.

Ghoulam, uno de los mejores laterales izquierdos de Europa, viajó este mismo viernes a Roma, a unos 200 kilómetros de Nápoles, para que le revisara el doctor Pier Paolo Mariani, el mismo que le operó el pasado octubre cuando se rompió el ligamento cruzado.

El exjugador del Saint Etienne francés ya estaba intensificando sus entrenamientos y estaba a punto de regresar a una convocatoria del entrenador del Nápoles, Maurizio Sarri, pero esta nueva lesión retrasará su vuelta a las competiciones.

En esta temporada, Ghoulam disputó once partidos en la Serie A (Primera División) y contribuyó con dos goles y tres asistencias.

 

Share

2 comentarios

  1. una làstima y desde la bella isla de Cuba le enviamos un fuerte abrazo y una pronto recuparacìon, ojala regrese pronto…FORZA Gohuli

  2. Thank you! Well-written and Spirit-filled.God bless you in your journey, brother!

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Share
Share