El Inter ya planifica la próxima temporada

Ya hay movimiento en las oficinas del Giuseppe Meazza. Y es que el Inter de Milán ya está manos a la obra de cara a la próxima campaña. Todo ello dependerá de si los ‘nerazzurri’ consiguen clasificarse para la próxima edición de la Champions League.

Los teléfonos del Giuseppe Meazza ya están funcionando. Y es que el Inter de Milán no para. Todavía no ha terminado la actual campaña, y ya se están preparando para una hipotética vuelta por todo lo alto a la Champions League. El objetivo europeo es el que se han marcado a principio de temporada. Está en su mano, dependen de ellos mismos para lograrlo. Pero no se pueden relajar si quieren estar en la próxima edición de la máxima competición europea la temporada que viene.

Son muchos los nombres asociados al Inter para la próxima campaña, pero todas las llegadas van a depender de las salidas. Hay nombres que saldrán seguro, y nombres que dependerán de si llega una buena oferta o no. Es el caso de su capitán, Mauro Icardi. El argentino suena fuerte en el seno del Real Madrid, que busca en el argentino una alternativa a Benzema. Su precio de salida, 110 millones, la cláusula. La venta de Icardi supondría un gran ingreso para los ‘nerazzurri’, que podrían invertir ese dinero en varios jugadores.

El principal objetivo es Lautaro Martínez

El delantero argentino será la principal apuesta de Spalletti para reforzar la delantera la temporada que viene. El jugador de Racing de Avellaneda está siendo la sensación en el campeonato argentino. Tanto es así, que Sampaoli ha puesto sus ojos en él para el próximo mundial. Apuesta difícil ya que cuenta con una delantera de lujo formada por Aguero, Dybala, Higuaín e Icardi. Pero el joven argentino podría ser de la partida saliendo desde el banquillo.

Pero su salida no será fácil. Los dirigentes argentinos no aceptarían una venta inferior a unos 40 millones de euros. Cifra, que si finalmente termina saliendo Icardi del club interista, sería más que asequible.

De Vrij para la defensa y Verdi y Barella para el centro del campo

Spalletti tendría ya decidido los cuatro hombres claves para reforzarse la próxima campaña. Al nombre del argentino Lautaro, se suman los de los italianos Verdi y Barella, y el holandés De Vrij.

El defensor holandés de la Lazio, termina contrato esta misma campaña. Tiene dos ofertas sobre la mesa. Una de la Lazio para renovar, de 2,5 millones más bonos, y otra del Inter, que llegaría a los 4 millones más bonos. El deseo del zaguero es el de continuar en el seno ‘lazial‘. Tiene una estupenda relación con el presidente, y está muy agradecido por su trato estos años en la capital transalpina. Spalletti le quiere para formar con Skriniar una defensa infranqueable.

El caso de Verdi y Barella será más complicado. El ex romanista Simone Verdi, parece que puede terminar en el sur de Italia. Napoli pujará fuerte por él, tras la negativa del jugador este mercado invernal. El extremo del Bologna se ha convertido en prioritario para el entrenador italiano Spalletti, que ve en él una pieza clave para su nuevo Inter.

Barella parece que si llegará al Giuseppe Meazza. Pero no saldrá barato. Su precio oscilaría los 35 millones de euros. Está siendo una de las sensaciones del Cagliari esta campaña. Deseo de grandes de Italia como el Milán o Juve, parece que el Inter habría cobrado ventaja para hacerse con los servicios de este joven italiano. Luciano Spalletti le ha apodado como ‘el nuevo Nainggolan’. Si el míster italiano dice eso de este centrocampista, apuntemos su nombre en la lista de futuras estrellas del calcio.

 

Share

3 comentarios

  1. realmente el Inter necesita inversion urgente …si llegara verdi serìa increible, supondrìa una presion para perisic y candreva..barella es una joven promesa q viene en ascenso y hasta la Juve ya ha preg por el…de vrij todos lo conocemos, es uno d los mjores centrales de la liga…y lautaro serìa un gran recambio para Icardi, aunq otro 9 deberìa llegar junto con el

    • leoricardo en 16 febrero, 2018 a las 1:48 pm
    • Responder

    lo primer oes lo primero, llegar a champions, todo lo demas vendra por si solo, asi que a ganar, ganar y ganar.

  2. Yo ustedes interistas, corro sin short, jeje

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Share
Share