El Inter de Milán cumple 110º aniversario

El histórico club italiano celebra una fecha histórica consolidado como uno de los mejores clubes del panorama mundial

El Inter de Milán está de celebración este viernes. El club italiano cumple 110 años de historia y por ello no ha dudado en felicitar a sus aficionados con un vídeo conmemorativo de los mejores momentos que ha atravesado en su más de un siglo de existencia.

En él se ha consolidado como una de las grandes franquicias del planeta fútbol. Tres Copas de Europa, otras tres Copas de la UEFA, dos Copas Intercontinentales y un Mundial de Clubes le convierten en uno de los equipos más laureados a nivel europeo y mundial. A nivel italiano ha conquistado dieciocho Ligas, siete Copas y cinco Supercopas.

El Inter es el único club italiano que siempre ha militado en la máxima categoría de este país y ha dejado generaciones de jugadores que forman parte de la historia del fútbol. La inolvidable generación de los 60, con el español Luis Suárez entre sus máximas estrellas, colocó entre los grandes a un Inter que tocó techo en la temporada 2009-2010 de la mano de José Mourinho, con el que conquistó un histórico triplete de la mano de jugadores como Francesco Toldo, Javier Zanetti, Marco Materazzi, Wesley Sneijder, Samuel Eto’o o Diego Milito.

Ha sido la última gran plantilla del Inter, que pese a todo siempre ha tenido equipos destacados en la primera línea internacional. El club ha contado su historia en poco menos de dos minutos para dejar claro que piensa seguir ampliándola con más éxitos en el futuro.

Share

3 comentarios

  1. felicidades a todos los interistas. El unico equipo en Serie-A en ganar un triplete en una temporada y el ùtlimo en alzarse con Orejona. Felicidades a todos

    • leoricardo on 9 marzo, 2018 at 3:30 pm
    • Responder

    forza inter, te juro amor eterno, jajajjajaa, felicidades a todos los interistas, pero en cuba el 1 soy yo.

    1. madre mia, lo qle queda, eterno sufrimiento, jeje

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Share
Share