Inter, suma a Rafinha y Valero contra el Nápoli

Inter recupera además al capitán del equipo, Mauro Icardi para este importante partido del día domingo.

El partido del día domingo será muy importante para las aspiraciones de los dirigidos por Luciano Spalletti, y con ello el equipo ha estado entrenando a doble jornada los últimos días.

Para el partido contra el Napolí, el Internazionale recupera tanto a Rafinha como a Borja Valero, y con ello el entrenador Spalletti prepara un sistema de 4-4-2 con estos jugadores ya al 100%.

Berni: “Todos los partidos son decisivos”

El arquero  del Inter, Tommaso Berni en su día de cumpleaños habló para los micrófonos de Inter TV: “Gracias a todos por las felicitaciones, es maravilloso recibir tantos mensajes. Es mi cuarto cumpleaños en el Inter, pero todavía me divierto. Además ahora el Inter llega a un momento importante y estoy muy orgulloso de formar parte de este equipo”.

Además hablo de lo respecta él: “El cumpleaños ha estado bien, he vuelto ha entrenar con el equipo. He encontrado a los compañeros motivados, todos los partidos son importantes y tenemos que intentar sacar la mayor cantidad de puntos posible”.

También tuvo su interpretación de lo que será su rival, Napoli: “Seguramente el Napoli llegará motivado, juega bien al fútbol y tiene grandes jugadores. Nosotros estaremos preparados para hacer una gran actuación delante de nuestros aficionados”.

 

 

 

 

Share

4 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. otro fuerte rival para el Napoli q tendrà enfrente a un Inter q le complico las cosas en San Paolo ya, donde empataron 0x0…los interistas a seguir su sueño de llegar a Champions

    • leoricardo on 9 marzo, 2018 at 11:07 am
    • Responder

    4-4-2 ???????? como ??????

  2. leo el 4-4–2 me parece obvio….valero y vecino en sala de maquinas, con candreva y perisic a los costados, y arriba acompañando a il capitano eder o rafinha

      • leoricardo on 9 marzo, 2018 at 1:31 pm
      • Responder

      me cuadra mas el 4-3-3.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Share
Share