Inzaghi lamenta derrota

Simone Inzaghi no puede evitar tener remordimientos después del empate 2-2 de Lazio con Dynamo Kiev. “Deberíamos haber defendido mejor y 3-2 hubiera sido diferente”.

Ciro Immobile y Felipe Anderson dieron la vuelta en una emocionante segunda mitad, pero Junior Moraes conectó un espectacular strike de largo alcance en la esquina superior izquierda.

Immobile tuvo la oportunidad de ganar con la última patada del juego, pero su globo rebotó en la vertical de un objetivo abierto.

“Solo podemos esperar que la posición vertical no resulte ser un arrepentimiento, ya que 3-2 lo habría convertido en una perspectiva diferente en el partido de vuelta. Tenemos que ganar para progresar en la Europa League “, dijo el entrenador a Sky Sport Italia.

“Dynamo Kiev demostró ser el equipo que esperábamos. Ciertamente no deberíamos haber concedido el primer gol, ya que deberíamos haber defendido mejor en la cruz al último poste.

“Cambiamos el rumbo, desperdiciamos oportunidades y luego concedimos un gol de clase mundial, aunque una vez más deberíamos haber cerrado mejor en Junior Moraes y no darle tiempo para tomar la foto.

“Hacia el final del juego, empujé a Milinkovic-Savic a un papel más avanzado y estábamos muy cerca de anotar el tercer gol con su película para enviar a Immobile”.

Lazio ha estado tartamudeando en los últimos tiempos, ya que perdió una tanda de penales ante el Milan en la semifinal de la Copa de Italia, y luego en la Serie A en paros a la Juventus.

“Mantuvimos la portería a cero contra Sassuolo y Milan, y luego concedimos ese gran gol de Paulo Dybala a los 93 minutos. Hemos defendido bien como equipo últimamente y no le hemos permitido nada al Dynamo Kiev en la primera mitad, pero hubo errores en ambos goles esta noche.

“En este nivel, debes cerrar a los huelguistas y no darles el tiempo o el espacio para castigarnos.

“Marcar goles nunca ha sido un problema para nosotros, incluso si puedes perder el equilibrio con tantos jugadores atacantes, pero se sacrifican por el equipo. Nos merecíamos algo mejor esta noche “.

Sergej Milinkovic-Savic es indudablemente talentoso, pero parece demasiado inconsistente e intenta complicar demasiado las cosas.

“Sergej es un jugador muy generoso que trabaja duro. Algunas de sus elecciones finales fueron incorrectas esta noche, veremos el juego mañana, pero sabemos que lo que estamos haciendo no es suficiente, tenemos que hacer más, comenzando desde el domingo contra Cagliari “.

Share

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Share
Share